ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo limitar mi exposición a ftalatos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo limitar mi exposición a ftalatos? 


Los ftalatos son sustancias químicas que muchos seres humanos están expuestos a diario.

Algunas personas se preocupan por encontrar formas eficaces para evitarlos, ya que han sido identificados como posibles cancerígenos por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

También pueden causar problemas en el sistema reproductivo en los niños nacidos de padres que los consumen.

El gran problema con evitar los ftalatos es que son fácilmente presente en artículos de uso diario.

Por ejemplo, se utilizan en la fabricación de muchos productos de vinilo y se encuentran en todo, desde los productos sanitarios, suelos, y envases de pastillas cambiantes, botellas y anillos de dentición.

Los ftalatos se encuentran incluso en los productos utilizados para envolver y almacenar los alimentos.

Una forma de evitar ftalato es ser un consumidor inteligente.

Una persona que está comprando anillos de dentición y otros juguetes para su bebé debe comprobar la etiqueta para asegurarse de que están libres de ftalatos.

Hay reglamentos vigentes tanto en los Estados Unidos y Europa que, o bien la prohibición o limitan la cantidad de ciertos ftalatos permitido en los juguetes para los niños muy pequeños, los chupetes y mordedores.

Sin embargo, otros ftalatos pueden utilizarse, o pueden ser utilizados en los números aprobados por los reguladores gubernamentales, pero no aceptables desde el punto de vista de los padres.

Aunque muchas personas pueden ver lo que comen para fines de calorías y grasas, hay otras razones importantes a tener cuidado en la selección de alimentos para comer.

Para empezar, guantes de plástico usados ??por los trabajadores que preparan los alimentos procesados ??pueden exponer a los consumidores desprevenidos a los ftalatos, por lo que comer menos alimentos procesados ??pueden ser una buena idea.

También puede ser útil para evitar el microondas y el almacenamiento de alimentos en recipientes hechos con PVC.

Si una persona no está segura de si o no sus envases y envoltorios de comida incluyen esta sustancia, puede ser aconsejable utilizar otro recipiente o envoltura de alimentos por completo.

Dado que también es posible estar expuesto a ftalato por estar respirando, es una buena idea para mantener las cosas bien ventilada cuando el interior.

Esto se debe a que muchos artículos para el hogar, incluso fondos de escritorio, pueden contener ftalato.

Es posible que el ftalato puede encontrar su camino en el polvo en el interior y con el tiempo en el aire.

Los ftalatos, incluso se pueden encontrar en los materiales de construcción, así que es una buena idea para mantener la ventilación en una prioridad durante la construcción y renovación.

Los productos cosméticos también pueden ser fuentes de ftalatos.

Por ejemplo, pueden ser encontrados en tratamientos de uñas e incluso en los desodorantes; incluso pueden estar presentes en la laca de pelo.

Para evitarlos, es una buena idea para buscar en las etiquetas de los ingredientes antes de usar productos cosméticos.

Sin embargo, pueden ser agrupados con otros ingredientes bajo el título de la fragancia.

Como tal, puede ser necesario ponerse en contacto con el fabricante para estar totalmente seguro de si el producto contiene ftalato.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo limitar mi exposición a ftalatos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas