ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con terrores nocturnos en los niños pequeños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo lidiar con terrores nocturnos en los niños pequeños? 


Los terrores nocturnos en los niños pequeños son comúnmente debido a un niño que tiene fiebre o estar demasiado cansado, estresado o experimentar un cambio ambiental, como mudarse a una nueva casa.

No perjudican psicológicamente hijos y su hijo no está teniendo una pesadilla real.

Los expertos, por lo tanto, recomiendan simplemente mirando sobre su hijo para asegurarse de que no sonámbulos o no daño a sí mismo, mientras que en un estado de pánico.

Durante las horas de vigilia intento de su hijo para reducir su estrés y estar seguro de que está recibiendo suficiente descanso mediante el establecimiento de un horario de acostarse saludable para reducir la probabilidad de futuras terrores del sueño.

Los terrores nocturnos en los niños entran en un grupo de trastornos del sueño conocido como parasomnia.

También conocido como terrores nocturnos, los niños con este trastorno a menudo experimentan gritos noche y momentos de pánico y el miedo.

Se dan en niños y niñas, pero los niños parecen ser más propensos a experimentar los que las niñas.

Además, la investigación ha demostrado que los terrores nocturnos en los niños pequeños son más frecuentes en los niños con uno o más familiares cercanos que también experimentan terrores nocturnos.

Usted puede tratar de despertar a su hijo durante un terror nocturno, pero lo más probable es que no pueda hacerlo, ya que está profundamente dormido.

Si usted es capaz de despertar a su hijo, es probable que no tienen idea de por qué lo están haciendo, ya que los niños sólo muy rara vez tienen ningún recuerdo de los terrores del sueño cuando están despiertos.

Es mejor no molestar el sueño de su hijo, pero para permitir el episodio siga su curso y le permitirá establecerse de nuevo de forma natural.

Puede consolarte saber que los terrores nocturnos en los niños pequeños no son realmente tan aterrador para los niños como lo son para los padres y los hermanos que ellos son testigos.

Los terrores nocturnos en los niños pequeños no son inusuales.

Aunque su hijo puede parecer que tener miedo de sus pequeños ingenios por una pesadilla, la verdad es que los terrores nocturnos niño no son, de ninguna manera, conectado a un mal sueño.

Los terrores nocturnos en los niños pequeños no se producen durante el sueño REM, cuando un niño es en realidad soñando, pero ocurren durante los ciclos profundos no REM del sueño, en su lugar.

Algunos científicos que estudian los terrores nocturnos en los niños pequeños y los adultos creen, además, que pueden ser causados ??por una sobreestimulación del sistema nervioso central.

Además, mientras que su hijo puede parecer despierto y en estado de pánico por un terror desconocido, la verdad es que él o ella está todavía dormido.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con terrores nocturnos en los niños pequeños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas