ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con sudores nocturnos durante la menopausia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo lidiar con sudores nocturnos durante la menopausia? 


Se estima que más del 80% de todas las mujeres sufrirán sudores nocturnos durante la menopausia.

Afortunadamente, sólo un 20% de ellos tendrá síntomas lo suficientemente graves como para justificar el tratamiento.

Hay muchos tratamientos disponibles que pueden ayudar a reducir la gravedad de la enfermedad, incluyendo los tratamientos a base de hierbas, como el cohosh negro, la soya y la agripalma.

En los casos graves, el médico puede sugerir la terapia de reemplazo hormonal (TRH).

Sudores nocturnos durante la menopausia son causados ??por picos en los niveles de estrógeno y la reacción de estos niveles tienen en el hipotálamo, que es la parte del cerebro que controla la temperatura del cuerpo.

Las oscilaciones en los niveles de estrógeno causan el hipotálamo para reaccionar como si el calor del cuerpo se ha incrementado, lo que se traduce en exceso de sudoración, aceleración del ritmo cardíaco y respiración superficial.

HRT puede ayudar a aliviar los niveles de estrógeno, que a menudo inestables curas o disminuye la incidencia de muchos síntomas de la menopausia, incluyendo los sudores nocturnos.

Algunos investigadores creen que la TRH a largo plazo puede tener efectos secundarios peligrosos, por lo que es por lo general sólo se prescribe en las enfermedades crónicas, y el tratamiento es vigilada cuidadosamente.

Muchos métodos alternativos están disponibles para ayudar a los sudores nocturnos de control durante la menopausia.

Los estudios clínicos parecen indicar que el cohosh negro, el sauzgatillo, y el dong quai pueden proporcionar alivio para algunas víctimas.

Hierbas que tienen un efecto de enfriamiento en el cuerpo, tales como la pamplina y violeta, también pueden resultar útiles.

Los sofocos y los sudores nocturnos pueden disminuir los niveles de vitaminas B y C, por lo que el consumo de alimentos que contienen altos niveles de estas vitaminas se recomienda como parte de cualquier estrategia de tratamiento.

Otro remedio alternativa popular para los sudores nocturnos durante la menopausia es la raíz de regaliz.

Se puede tomar como una cápsula o preparado como un té.

Se cree que el regaliz para regular los niveles hormonales en las mujeres y tiene una larga historia de uso.

La documentación de su uso medicinal se remonta a los antiguos chinos, que lo utilizó para tratar diversas dolencias, incluyendo sudores nocturnos, dolor de garganta, y el insomnio.

Las investigaciones parecen indicar que puede haber ciertos desencadenantes asociados con sudores nocturnos durante la menopausia.

Algunos factores desencadenantes comunes se cree generalmente que la comida picante, el alcohol y el tabaco.

Los médicos recomiendan mantener un bloc de notas cerca de la cabecera del documento sudores nocturnos, lo que podría hacer más fácil para ellos asocian con un gatillo.

Si el paciente ve una tendencia que muestra los sudores nocturnos se producen después de la ingestión de ciertos alimentos, a continuación, eliminar la comida puede resultar útil para controlar el problema.

El control cuidadoso de la temperatura ambiente también es un simple, pero eficaz, manera de ayudar a controlar la sudoración nocturna.

Bajar el termostato para mantener la temperatura del local o de la ejecución de un ventilador al menos deberían hacer los sudores menos grave.

El uso de pijamas especiales de tela diseñado para absorber el sudor también debería resultar útil.

Este tipo de tejido se conoce comúnmente como tejido “mecha”.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con sudores nocturnos durante la menopausia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas