ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con los pezones doloridos durante la lactancia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo lidiar con los pezones doloridos durante la lactancia? 


La mayoría de las mujeres que experimentan dolor en los pezones durante la lactancia tienen el problema debido a que el bebé no se está prendiendo al pecho correctamente.

La mejor manera de controlar el dolor es evitar que en el primer lugar.

Esto se puede lograr mediante el posicionamiento del bebé para que él o ella puede acceder fácilmente a la mama y establecer un pestillo que va sobre todo el pezón.

Otras cosas que pueden ayudar a curar los pezones doloridos incluyen aire, calor seco, la leche materna, y ungüentos a base de lanolina.

Para las mujeres que ya tienen los pezones doloridos durante la lactancia, es importante ventilar la zona tanto como sea posible.

Los pezones deben permanecer desnuda durante tanto tiempo como sea posible después de amamantar.

Los protectores mamarios, que son movibles con cúpulas de plástico que se colocan sobre el pecho, también pueden ayudar a airear los pezones entre comidas.

El calor también puede ayudar a sanar el área del pezón.

A pocos minutos de sol en la zona cada día puede ser beneficioso, aunque es importante limitar el tiempo de exposición para evitar las quemaduras solares.

La aplicación de una fuente de calor seco directamente en el pezón después de amamantar puede ayudar a aumentar el flujo de sangre a la zona, lo que ayudará a sanar.

Aunque los pezones deben secarse con un movimiento palmaditas suaves después de cada comida, se aplica correctamente la humedad puede tener un efecto curativo.

Mano que expresa una pequeña cantidad de leche después de amamantar y palmaditas en el pezón puede ayudar a sanar y ligeramente hidratar la zona, por lo que la guardia de grietas y endurecimiento del pezón.

Las mujeres que tienen sobre todo los pezones doloridos durante la lactancia también se puede tratar con una pomada a base de lanolina.

La pomada debe aplicarse con moderación y se frotó suavemente en la zona.

Esto le dará a los pezones suficiente humedad para evitar la formación de grietas y comenzar el proceso de curación.

La manera más eficaz para hacer frente a los pezones doloridos durante la lactancia es aprender cómo colocar y pestillo al bebé al pecho correctamente.

Colocación adecuada puede ayudar a dar al bebé el mejor acceso a la mama.

Enclavamiento correctamente consigue al bebé en una posición ideal para recibir la leche, mientras que la reducción del dolor para la madre.

Si los pezones tienen ningún tipo de marcas rojas en ellas desde la boca del bebé, enganche tendrá que ser corregido.

La boca del bebé debe abrirse antes de la alimentación y el cuidado guiado hacia el pezón.

Con el fin de evitar el dolor, todo el pezón debe estar en la boca del bebé.

Para reducir el dolor al retirar al bebé del pecho, inserte con cuidado un dedo entre la boca del bebé y el pezón con el fin de romper con cuidado el sello después de amamantar.

El bebé debe ser colocado de manera que la cabeza se inclina ligeramente hacia atrás.

La celebración de bebé a través del cuerpo puede ser muy eficaz.

La madre debe ser capaz de controlar fácilmente la posición del cuerpo de la bebé con el fin de lograr un pestillo sólido.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con los pezones doloridos durante la lactancia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas