ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con los dolores de cabeza durante la menstruación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo lidiar con los dolores de cabeza durante la menstruación? 


Una de las maneras más fáciles de hacer frente a los dolores de cabeza durante la menstruación es tomando un over-the-counter (OTC) para aliviar el dolor.

Usted también puede encontrar bolsas de hielo aplicadas a la zona afectada útiles para tratar los dolores de cabeza en este momento.

A veces, el uso de técnicas de relajación y masaje de los músculos del cuello puede ayudar también; algunas personas también obtener alivio de tomar siestas.

En el caso de que sus intentos para tratar los dolores de cabeza no son eficaces, es posible ver a un médico para una prescripción remedio.

Esto puede resultar especialmente útil si tiene migrañas durante su periodo, como calmantes para el dolor pueden resultar ineficaces en tal caso.

Típicamente, calmantes para el dolor son eficaces para el tratamiento de dolores de cabeza durante la menstruación.

En la mayoría de los casos, los médicos recomiendan medicamentos antiinflamatorios no esteroides para el tratamiento en el hogar de los dolores de cabeza relacionados con la menstruación.

Por ejemplo, usted puede tomar paracetamol, ibuprofeno o aspirina.

El naproxeno puede ser efectiva para este propósito también.

Si usted sabe que tiene dolores de cabeza frecuentes con la menstruación, puede hacerlo bien en tomar la medicación antes de la etapa de su período en el que los dolores de cabeza comienzan normalmente.

Cuando usted tiene un dolor de cabeza durante la menstruación, también puede probar compresas de hielo para aliviar el dolor o al menos disminuirla.

Para proteger su piel de malestar, puede hacerlo bien para envolver una bolsa de hielo en una toalla o paño y luego aplicarlo a la zona que se siente dolorosa.

Algunas personas también encuentran que la aplicación de compresas de hielo en la base del cuello es útil para aliviar dolores de cabeza durante la menstruación.

A veces, las técnicas de relajación también pueden ser útiles para tratar los dolores de cabeza durante la menstruación.

Por ejemplo, usted puede intentar la meditación, ejercicios de respiración, o escuchar música suave para ayudar a liberar la tensión y deshacerse de un dolor de cabeza.

También puede encontrar que masajear la parte posterior de su cabeza, así como el cuello y los hombros puede ayudar.

Incluso algo tan simple como una siesta puede ayudarle a deshacerse de un dolor de cabeza.

Si usted encuentra que el tratamiento de usted mismo en casa no deshacerse de los dolores de cabeza que se desarrollan durante la menstruación, es posible que necesite la ayuda de un médico.

El médico puede recetar medicamentos dolor de cabeza que es mucho más fuerte que los analgésicos de venta libre.

Usted puede encontrar la ayuda de un médico especialmente necesario si tienes migrañas.

Un médico puede incluso recomendar una serie de medidas que puede tomar para prevenir los dolores de cabeza durante la menstruación.

Por ejemplo, reduciendo el consumo de cafeína puede ayudar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con los dolores de cabeza durante la menstruación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas