ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con la colitis ulcerosa Dolor?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo lidiar con la colitis ulcerosa Dolor? 


Los medios más eficaces para el control del dolor colitis ulcerosa suele ser una combinación equilibrada de medicación, dieta adecuada, y las técnicas de reducción del estrés.

Los médicos a menudo sugieren el exceso de analgésicos de venta libre, como el paracetamol, por una leve molestia.

Corticoides recetados a veces se administran para reducir la inflamación del recto y el intestino grueso.

Para mejorar los síntomas y ayudar a prevenir brotes agudos, usted debe comer varias comidas pequeñas al día, y consumir alimentos que son fáciles de digerir.

Beber mucha agua también es importante para mantener una hidratación adecuada, que también puede ayudar a que los movimientos intestinales menos doloroso.

Muchas personas que sufren de esta condición encuentran que los síntomas son peores durante los períodos de estrés.

La ansiedad relacionada con el trabajo, o incluso las tribulaciones de la enfermedad en sí, puede ser suficiente para provocar la respuesta de adrenalina emocional que desencadena hormonas, negativamente afectar el sistema inmunológico, y provocar un episodio.

Las técnicas de relajación, como la meditación o la terapia cognitiva, pueden ayudar a reducir la aparición de un brote, y aliviar el dolor de colitis ulcerosa.

Evitar los alimentos que desencadenan los síntomas puede ayudar a prevenir la inflamación y el malestar posterior.

Es una buena idea mantener un diario de alimentos que detalla su ingesta nutricional de cada día, junto con una crónica de los síntomas que experimenta.

Esto a menudo es útil para identificar los factores desencadenantes que aumentan el dolor colitis ulcerosa.

Por ejemplo, si el dolor empeora cada vez que consume productos lácteos, se puede asumir que ser un factor contribuyente y no incluyen los productos lácteos de su dieta para ver si eso ayuda.

En general, los alimentos ricos en fibra o grasos pueden aumentar la gravedad de los ataques.

Otros alimentos comunes que se cree que crear síntomas dolorosos incluyen verduras crudas, salvado, palomitas de maíz, alimentos picantes, azúcar refinada, y semillas.

El alcohol y la cafeína también pueden contribuir al dolor colitis ulcerosa.

Usted debe evitar estos alimentos, especialmente si usted nota elevados niveles de dolor después de consumirlos.

Muchas veces, se recomiendan medicamentos para aliviar el malestar e incluso aliviar los síntomas comunes, como la diarrea o el estreñimiento.

Cada vez que un paciente con dolor de colitis ulcerosa toma medicamentos, se debe hacer con el consejo de un médico que trata de evitar posibles complicaciones.

Si bien se recomienda a ciertos mitigadores over-the-counter del dolor de leve irritación, medicamentos opioides en ocasiones se prescriben para el dolor moderado.

En algunos casos, los medicamentos no esteroides antiinflamatorios (AINE), como el ibuprofeno, se utilizan para reducir la hinchazón.

Hay informes contradictorios acerca de la seguridad de tomar AINE con las condiciones que implican el intestino, sin embargo, por lo que un médico debe aconsejarle que, en base a su situación particular.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con la colitis ulcerosa Dolor?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas