ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con Itchy piel seca?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo lidiar con Itchy piel seca? 


Picazón en la piel seca se produce cuando los aceites y sustancias naturales, grasos conocidos como lípidos se eliminan esencialmente de la piel, dando lugar a una sensación de sequedad, descamación o picazón.

Para solucionar este problema, primero debe empezar a pensar en lo que podría ser la causa de la sequedad de la piel con picazón.

Tomando largo, duchas de agua caliente puede quitar la piel de los lípidos, como ropa lata abrasivos, jabones fuertes y productos de limpieza, o simplemente el aire seco.

La alteración de algunos de sus comportamientos comunes puede proporcionar algún alivio de este problema, como se puede abordar el problema adecuadamente usando cremas hidratantes de la piel.

Es probable que usted ya ha probado las cremas hidratantes para la piel seca con picazón, pero no se pudo haber tratado de la mejor crema hidratante para usted.

Mejor no siempre significa caro; de hecho, a veces las cremas hidratantes baratas son mucho mejores para usted.

La crema hidratante debe ser espesa y aceitosa, y no debe contener alcohol o perfumes que pueden exacerbar los síntomas de la piel seca con picazón.

También es importante aplicar la crema hidratante en el momento adecuado: muchas personas aplican la crema hidratante durante el día cuando la piel se vuelve seca, pero el mejor momento para aplicar la crema hidratante es justo después de una ducha cuando la piel todavía está húmeda.

Usted debe toalla seca, a continuación, aplicar la crema hidratante para atrapar la humedad que aún está en la piel.

Jabones menudo tira el cuerpo de aceites esenciales, por lo que no es raro que alguien se sienta seca justo después de una ducha.

Fregar el cuerpo con jabones fuertes a menudo no es necesario, ya que muchas partes del cuerpo no obtienen muy sucia durante todo el día.

Limpieza de la cara, los pies, las axilas y la ingle es a menudo suficiente, mientras que el resto del cuerpo puede ser simplemente roció con agua en lugar de agua jabonosa.

Esto evitará que los aceites de conseguir despojado de grandes franjas del cuerpo, lo que conduce a la picazón en la piel seca.

El aire seco a menudo conduce a la piel seca con picazón, y la lucha contra esto puede ser difícil.

Durante el invierno, los calentadores a menudo se secan al aire en un hogar, lo que lleva su piel se seque.

El uso de un humidificador puede ayudar a añadir humedad al aire, lo que evita la desecación de la piel.

El uso de sombreros y guantes cuando salga afuera también puede ayudar a prevenir el aire seco se reseque la piel, y el uso de calcetines altos puede impedir que el aire seco de subir las piernas del pantalón y se sequen las piernas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con Itchy piel seca?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas