ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con el trastorno de estrés postraumático en el Trabajo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo lidiar con el trastorno de estrés postraumático en el Trabajo? 


Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT) se puede hacer trabajando difícil, porque hay muchas situaciones que pueden desencadenar los síntomas.

La comprensión de sus síntomas y lo que puede provocar que se puede recorrer un largo camino para ayudar a manejar el TEPT en el trabajo.

También debe desarrollar un plan para hacer frente a sus síntomas mientras está trabajando.

Las estrategias de afrontamiento, como la respiración profunda, la meditación y la conexión a tierra pueden ser útiles en el lugar de trabajo.

También es una buena idea dejar que su empleador sabe lo que estás pasando.

El ambiente de trabajo puede ser un desafío significativo para los que sufren de trastorno de estrés postraumático en el trabajo.

Las reuniones de negocios pueden hacer que te sientas como si estuvieras atrapado y te ponen en guardia, causando un exceso de estrés y tensión.

Una puerta de la oficina cerrando de golpe puede desencadenar una respuesta de sobresalto en algunas personas, puede dar lugar a un ataque de ansiedad.

Algunas situaciones pueden hacer que te sientas como si no está conectado a las personas con las que trabaja, mientras que otras situaciones pueden hacer que sea difícil para que usted pueda concentrarse en lo que debería estar haciendo.

Síntomas de TEPT pueden variar, y lo que uno experimenta persona pueden ser muy diferentes de lo que otra persona va a través.

Es importante entender los síntomas que tiene, ya se trate de flashbacks o ansiedad.

Una vez que entienda sus síntomas particulares, puede averiguar exactamente lo que les provoca.

Ciertos sonidos, olores o situaciones, tales como un ascensor lleno de gente, todos pueden desencadenar el PTSD en el trabajo.

La comprensión de los factores desencadenantes puede ayudarle a controlar su trastorno de estrés postraumático y evitar problemas.

Un plan puede ser útil en el manejo de estrés postraumático en el trabajo.

El plan debe incluir estrategias que trabajan para usted afrontamiento.

Conexión a tierra, la respiración profunda y la meditación son tres estrategias que funcionan con éxito para muchos que luchan con trastorno de estrés postraumático en el trabajo.

Los números de teléfono de las personas a las que puede dirigirse para obtener apoyo también deben incluirse en el plan en caso de que necesite ayuda.

Este plan le permitirá manejar sus síntomas durante las situaciones que reconocemos como desencadenantes, tales como reuniones, y durante situaciones inesperadas que han demostrado ser factores desencadenantes no identificados previamente.

Su empleador también debe ser dicho que usted tiene el PTSD.

Los empleadores suelen ser más comprensión acerca de las ausencias si saben lo que está pasando con sus empleados y, al dejar su jefe saber que usted tiene el PTSD, usted podría estar protegiendo su trabajo.

Si bien es posible que no quiero que nadie sepa sobre su condición, es importante no permitir que usted se sienta avergonzado o culpable por tener un problema médico.

Si su empleador no entiende su condición, entonces usted puede contestar sus preguntas por lo que mejor le puede ayudar en su trabajo y hacer los ajustes razonables para cualquier ausencia que pueda tener.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con el trastorno de estrés postraumático en el Trabajo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas