ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con el niño dermatitis del pañal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo lidiar con el niño dermatitis del pañal? 


Lidiar con la erupción del pañal del niño es a menudo un proceso de descartar posibles causas de la erupción, un proceso que se debe hacer junto con el pediatra del niño como algunas de las posibles causas pueden ser graves.

Algunas de las causas más comunes de la erupción niño pañal son humedad en el pañal, el roce contra la piel del niño que es el resultado de la fricción, una sensibilidad a un producto que se utiliza en la piel del niño, una reacción a un nuevo alimento, y posiblemente la infección.

Algunas de estas cuestiones puede ser tratado fácilmente en casa, pero es importante asegurarse de que la causa de la erupción del pañal del niño no es una infección, una evaluación que se puede hacer por el pediatra del niño.

Una de las cosas más importantes que hacer cuando se trata de la erupción del pañal del niño es asegurarse de que el niño está siempre en un pañal limpio y seco.

Una de las causas más comunes de la dermatitis del pañal es un niño sentado en un pañal sucio durante demasiado tiempo.

Cuando la orina y la materia fecal se les permite permanecer en la piel, sobre todo si se mezclan, la piel del niño puede romper rápidamente en una erupción del pañal.

Así que uno de los primeros y más importantes pasos para hacer frente a la erupción del pañal del niño es ser diligente sobre el cambio de pañales.

Si la erupción del pañal del niño no parece ser causada por infección o por pañales sucios, los padres pueden querer considerar el cambio del tipo de pañales que utilizan, sobre todo si hay fragancia en el pañal.

Los padres que usan pañales de tela pueden tratar usando detergente hipoalergénico al lavar los pañales de su niño.

También, polvos, lociones y cremas utilizadas en la piel del niño puede resultar en la dermatitis del pañal.

Intente cambiar a otra marca de productos, sobre todo una marca que se etiqueta como hipoalergénico.

Un pediatra también puede ser capaz de recomendar cremas de pañales y polvos que son los menos propensos a causar irritación.

En algunos casos, el niño pañal erupción puede ser el resultado de un nuevo alimento que el niño está comiendo.

Para los niños pequeños que todavía están dando el pecho, esto puede incluso ser una reacción a un alimento que la madre ha estado comiendo.

Esta posibilidad se puede discutir con un pediatra para que los padres pueden averiguar qué tipo de alimento o alimentos podrían ser la causa de la reacción y la alteración de sus dietas, o al menos la dieta del niño, en consecuencia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con el niño dermatitis del pañal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas