ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con el insomnio durante el embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo lidiar con el insomnio durante el embarazo? 


Insomnio durante el embarazo se sabe que afecta a más del 75 por ciento de todas las mujeres embarazadas.

Es especialmente común durante el tercer trimestre.

Hay muchas razones para ello, y hay muchos remedios seguros y naturales que pueden ayudar a lidiar con él si se le impide obtener una noche de sueño reparador.

Algunas mujeres se benefician mediante la implementación de nuevos rituales de relajación antes de acostarse, y otros utilizan los aceites esenciales y aromaterapia para ayudar con el problema.

La gestión de los factores ambientales, tales como el consumo de luz y temperatura, también puede ayudar a aliviar el problema.

Algunas mujeres son capaces de prevenir o aliviar el insomnio durante el embarazo mediante la comprensión de las razones detrás de él.

Por ejemplo, si usted está despertado con frecuencia a causa de la necesidad de usar el baño, considere la reducción de la ingesta de líquidos varias horas antes de acostarse.

Si está despertado con las preocupaciones y la ansiedad acerca de ser madre, mantener una libreta al lado de su cama para crear una lista de cosas que hacer para prepararse para su próxima recién nacido.

Las mujeres que se despertaron porque no pueden encontrar una posición cómoda para dormir podrían beneficiarse de la compra de una almohada de cuerpo que hace que dormir en sus lados más fácil.

Implementación de rituales relajantes, pre-hora de acostarse también puede ayudar a aliviar su insomnio durante el embarazo.

Algunas mujeres ven la televisión, leer un libro o escuchar música hasta juegos de somnolencia en.

Otros piden a sus socios para darles un masaje en los pies, o pueden beber una taza de leche caliente antes de acostarse.

Otras actividades que inducen el sueño incluyen el uso de la meditación o técnicas de imágenes guiadas para silenciar su mente hiperactiva antes de dormir.

Muchos sanadores holísticos sugieren poner unas gotas de aceite de lavanda en la almohada para promover sueño sano y prevenir el insomnio.

Si usted ha tratado de incorporar técnicas de pre-hora de acostarse, pero todavía se ven afectados por el insomnio durante el embarazo, mirar a su entorno de sueño.

Use tapones para los oídos o máquinas de sonido para eliminar ruidos que distraen.

Algunas mujeres no pueden dormir bien si la habitación está demasiado caliente, así que compruebe su termostato.

Además, algunas personas piensan que tomar un baño caliente inmediatamente antes de acostarse favorece el sueño, pero en realidad pueden aumentar la temperatura de su cuerpo demasiado.

Use una máscara para dormir o instalar pesados, cortinas oscuras para evitar las farolas brillantes o luz del sol de despertarte.

Muchas mujeres quieren encontrar métodos naturales para ayudar con el insomnio durante el embarazo.

A veces, sin embargo, que no funcionan.

Hable con su médico si su insomnio persiste.

Él podría recomendar algunos seguros, over-the-counter medicamentos que no le hará daño el desarrollo de su bebé si se usan con moderación.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con el insomnio durante el embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas