ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con colitis durante el embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo lidiar con colitis durante el embarazo? 


Tratar con la colitis durante el embarazo puede ser complicado, aunque la mayoría de los bebés les va bien incluso en madres con una condición activa.

Hay medicamentos que se pueden tomar que se consideran seguros para el embarazo y la lactancia, por lo que hablar con su médico acerca de ir a uno de estos, o el cambio de su medicación actual a uno más compatible con el embarazo.

También debe evitar los alimentos que pueden provocar episodios de colitis ulcerosa, o causar versiones inducida bacterianas.

La colitis es cualquier inflamación del intestino o colon que causa calambres, diarrea y distensión abdominal.

Puede ser causada por una infección debida a la bacteria o un virus, o puede venir como resultado de una enfermedad crónica, como la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa.

El tratamiento puede depender de la versión que tiene.

Para bacteriana colitis inducida por la infección durante el embarazo, lo mejor que puede hacer es beber mucho líquido si tiene diarrea y obtener suficiente descanso.

La mayoría de las infecciones se desaparece sin tratamiento, aunque los antibióticos pueden ser recomendadas para las infecciones virales.

Si los síntomas persisten, debe hablar con su médico para descartar cualquier condición subyacente.

Tenga en cuenta que la diarrea y distensión abdominal también son posibles síntomas de embarazo.

Más casos de colitis crónica durante el embarazo deben ser controlados más de cerca.

Los bebés nacidos de madre con la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa son más parecidos a nacer mediante cesárea o por nacer de forma prematura.

Esto los pone en mayor riesgo de complicaciones.

Para evitar el parto prematuro, asegúrese de ir a todas las citas prenatales para estar al tanto de todas las cuestiones de desarrollo.

También debe reportar cualquier calambres estomacales o contracciones a su médico o partera enseguida.

Usted debe ser consciente de que los medicamentos que son seguros para la colitis durante el embarazo pueden también no ser seguros para la lactancia materna.

Si tiene intención de amamantar, hable con su médico tan pronto como sea posible para que pueda comenzar un fármaco seguro antes de que nazca su bebé.

Los medicamentos deben ayudar con el dolor y el malestar, pero si persisten, reportar los síntomas a su médico para obtener más opciones de tratamiento.

Otra forma de hacer frente a la colitis durante el embarazo es evitar los alimentos que son difíciles de digerir o que tienen un historial de causar síntomas de bengala.

Esta lista de alimentos puede ser única para usted, a fin de mantener un diario de alimentos y prestar atención a los que se consumen los alimentos en los días cuando los síntomas son peores.

Al hacerlo, usted será capaz de reducir o reducir objetos que causan problemas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo lidiar con colitis durante el embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas