ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo hacer mi propia solución Pot Neti?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo hacer mi propia solución Pot Neti? 


Hay algunas maneras diferentes de hacer una solución olla Neti eficaz y seguro en casa para reducir los síntomas de las vías nasales congestionadas por el frío, las alergias o infección.

La mayoría de las recetas incluyen agua limpia y clara y un componente salina como sal y bicarbonato de sodio.

El uso de una olla Neti para despejar los senos es una tradición de siglos de antigüedad, y se cree que la comunidad global, así como muchos de la comunidad médica convencional para ser una buena manera de aliviar problemas de sinusitis sin el uso de medicamentos o basados ??químicamente sobre los remedios contrarios.

El agua que se utiliza en una solución olla Neti casera es muy importante y debe ser lo más limpia y filtrada posible.

Expertos más holísticos creen que el agua del grifo está bien para esta aplicación, pero primero se deben hervir y se permite que vuelva a la temperatura ambiente antes de añadir ningún ingrediente adicional.

Algunos médicos recomiendan la compra de agua purificada o destilada en el mercado local en lugar de utilizar el agua del grifo hervida para estar en el lado seguro.

Cualquier introducción de bacterias en los senos ya inflamados e irritados puede crear problemas más graves de sinusitis e infecciones.

Al mezclar una solución olla Neti, algunas recetas solamente requieren una forma de compuesto de sodio, mientras que otros pueden recomendar el uso de dos.

Los ingredientes de sodio más comunes sugeridas para cualquier tipo de receta incluyen la sal del mar, las sales no yodada, y bicarbonato de sodio.

En muchos casos, bicarbonato de sodio sólo se utiliza en combinación con uno de los otros ingredientes de sal.

La solución es generalmente una mezcla de 2 a 3 tazas (,5-,7 litro) de agua con una cucharadita y un medio (aproximadamente 7 gramos) de ingredientes de sodio.

Al usar bicarbonato de sodio, la mezcla será una cucharadita (aproximadamente 5 gramos) de sal y media cucharadita (aproximadamente 2 gramos) de bicarbonato de sodio añadido para crear la solución.

Debido a su simplicidad, la mayoría de los expertos sugieren hacer una solución olla Neti fresco antes de cada uso olla Neti, aunque cantidades más grandes se pueden hacer y refrigeradas para reducir la probabilidad de contaminación de bacterias.

Algunas personas encuentran que necesitan una solución más fuerte, y optan por duplicar los ingredientes de sodio para obtener resultados más eficaces, aunque los efectos positivos de esto varía de persona a persona y no todas las personas se benefician del aumento.

También se sugiere para diluir la solución adicional, por un medio de una taza (aproximadamente 0,25 litros), si la dosis regular de solución salina causa ardor o escozor durante la aplicación.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo hacer mi propia solución Pot Neti?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas