ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo hacer la meditación en el Trabajo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo hacer la meditación en el Trabajo? 


Si usted está buscando una manera de traer una sensación de calma y claridad a su vida profesional, es posible que desee probar la meditación en el trabajo.

La determinación de la mejor manera de practicar la meditación en el trabajo depende en gran medida de su entorno de oficina.

Lugar de trabajo de meditación puede ser simple si usted tiene su propia oficina, pero si usted trabaja en un ambiente de planta abierta, meditando efectivamente puede requerir un poco de creatividad.

Si usted trabaja para una empresa bastante libre pensamiento, considere hablar con su jefe acerca de la introducción de un espacio de meditación oficina o incluso la organización de un taller de meditación de los empleados.

Incluso si su empresa es conservador, es probable que pueda encontrar unos momentos de meditación en algún momento de su día.

Si usted tiene su propia oficina, usted probablemente encontrará que usted puede practicar fácilmente la meditación en el trabajo sin distraer a los demás o llamar la atención no deseada a ti mismo.

Simplemente cierre la puerta de su oficina y pasar unos momentos practicando su técnica de meditación preferido.

A pesar de que usted puede estar fuera de la vista de su supervisor, sin embargo, usted debe asegurarse de que su tiempo de meditación no está invadiendo sus deberes asignados.

Intenta meditar durante su descanso o para los últimos minutos de su hora de almuerzo.

Meditando en una oficina de planta abierta es probable que requiera un poco de creatividad.

Si usted trabaja para una compañía libre pensamiento bastante relajado, trate de hablar con su jefe acerca de su deseo de practicar la meditación en el trabajo.

Explique que la meditación te trae una sensación de claridad que a su vez le permite ser más productivo durante toda la jornada.

Tu jefe puede estar dispuesto a convertir una oficina en desuso o sala de conferencias en un espacio de meditación que cualquier empleado puede utilizar en los momentos apropiados.

Usted podría incluso considerar el voluntariado para organizar un taller en el que los profesionales de meditación educar a su compañía acerca de las técnicas de meditación del lugar de trabajo.

Incluso si su empresa es poco receptivo a su deseo de introducir la meditación en el trabajo, es probable que pueda encontrar unos momentos de meditación en algún momento de su día.

Considere la posibilidad de encontrar un lugar tranquilo, como un banco o de un estanque, que se encuentra a poca distancia de su oficina.

A continuación, puede pasar parte de su hora de almuerzo meditando en este lugar.

Como alternativa, considere la posibilidad de llegar a sus oficinas varios minutos antes de que se programe para comenzar a trabajar.

Antes de acercarse a la primera tarea del día, pasar unos momentos de tranquilidad centrándose en su respiración y permitiendo una sensación de calma descienda sobre vosotros.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo hacer la meditación en el Trabajo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas