ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo evitar una infección por levaduras en el Embarazo Temprano?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo evitar una infección por levaduras en el Embarazo Temprano? 


Las infecciones por levaduras pueden ser particularmente difícil de evitar durante el embarazo, como las mujeres embarazadas suelen ser susceptibles a desarrollar ellos.

Hay, sin embargo, las cosas que usted puede hacer para evitar una infección por hongos en el embarazo temprano.

Estos incluyen el uso de ropa suelta que permite una buena circulación del aire, el uso de ropa interior de algodón, y mantener el área genital lo más seco posible.

Barrido de adelante hacia atrás después de ir al baño puede ayudar también.

Además, puede evitar una infección por hongos en el embarazo temprano mediante la adición de yogur que contiene lactobacillus acidophilus a su dieta y limitar la cantidad de azúcar que consume cada día.

Una de las cosas que puede hacer para evitar una infección por hongos en el embarazo temprano es usar ropa suelta que permite que tu piel respire.

El algodón es normalmente una buena elección.

Evitar la ropa ajustada que no respira es particularmente importante en el área genital.

Los médicos a menudo recomiendan que las mujeres que desean evitar las infecciones por levaduras llevan ropa interior de algodón o al menos elegir la ropa interior que tiene una entrepierna todo-algodón.

Mantener el área genital seca también es importante a medida que trabaja para evitar una infección por levaduras.

Usted puede hacer bien para cambiar de traje de baño mojado, tan pronto como haya terminado de nadar, por ejemplo.

Lo mismo ocurre con la ropa de ejercicio que podría conseguir húmeda por el sudor de su entrenamiento y contribuir al desarrollo de una infección.

Ropa limpia y seca es una buena defensa contra una infección por levaduras.

El cuidado con la forma en que limpie después de ir al baño también puede ayudar en tu intento de evitar una infección por hongos en el embarazo temprano.

Los médicos suelen recomendar limpiar de adelante hacia atrás, sobre todo después de haber tenido una evacuación intestinal.

Si se limpie de atrás hacia adelante, no corre el riesgo de sólo el desarrollo de una infección por levaduras, sino también otras infecciones bacterianas.

También puede trabajar para evitar una infección por hongos en el embarazo temprano por el consumo de yogur que contiene lactobacillus acidophilus.

Esta bacteria amigable se dice para estimular el sistema inmunológico y ayudar a prevenir las infecciones por levaduras.

Consumir menos azúcar puede ayudar también.

Muchas mujeres tienen una infección vaginal por levaduras en el embarazo temprano, y es posible desarrollar uno incluso si usted trabaja duro para evitarlo.

Afortunadamente, por lo general son fáciles de tratar con más de-the-counter medicamentos que se administran por vía vaginal.

Además, puede ser menor en situación de riesgo durante el primer trimestre que tarde en el embarazo.

Las mujeres en el segundo trimestre, a menudo son más propensas a desarrollar este tipo de infección que los del primer trimestre.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo evitar una infección por levaduras en el Embarazo Temprano?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas