ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo evitar una infección de la hepatitis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo evitar una infección de la hepatitis? 


Muchas precauciones se pueden tomar para evitar una infección de hepatitis, desde el lavado de manos adecuado para practicar el sexo seguro.

Existen varios tipos de hepatitis: A, tipo B y C, que se propagan a través de diferentes maneras y en ocasiones son fáciles de adquirir, pero algunas medidas se pueden tomar para minimizar el riesgo.

La hepatitis A se propaga normalmente por el contacto fecal-oral, es decir, una persona debe consumir la materia fecal humana infectada con el fin de llegar a infectarse, lo que puede ser mejor evitar con una buena higiene.

Los tipos B y C se propagan cuando una persona entra en contacto con sangre infectada, o, en el caso del tipo B, la sangre infectada o fluidos corporales.

Estos dos últimos tipos se pueden evitar al no compartir artículos personales como maquinillas de afeitar y cortauñas dedo del pie y practicar el sexo seguro.

Tipo A de la hepatitis se transmite por consumir incluso una pequeña cantidad de materia fecal infectada.

Para evitar contraer esta infección de la hepatitis, una persona debe prestar especial atención a la higiene lavándose siempre las manos después de usar el baño y antes de comer.

Al comer alimentos que no se lava, se preparó y cocinó personalmente, el saneamiento de la cocina la comida se cocinó en debe ser tomado en consideración.

Por ejemplo, por lo general, no es una gran idea para comer comida de los vendedores ambulantes o los alimentos crudos de los países no desarrollados.

No importa dónde se encuentra una persona, sin embargo, los cocineros deben lavarse las manos antes de tratar con los alimentos y servir comida caliente en vez de comida fría o tibia que ha sido sentado por un tiempo.

Hepatitis tipo B se transmite la infección con frecuencia a través del contacto sexual.

Estar infectado de esta manera se puede evitar haciendo que el socio de la prueba de la hepatitis de transmisión sexual y otras enfermedades antes de participar en cualquier actividad sexual.

Si esto no es una posibilidad, otra manera de reducir pero no eliminar el riesgo es mediante el uso de un condón de látex y evitar el contacto anal y todas las demás actividades que pueden resultar en cortes o abrasiones, que aumentan la probabilidad de contraer una infección de hepatitis.

Esta infección de la hepatitis también se propaga a través del contacto de sangre en la misma forma en la hepatitis C se transmite.

Tipo de la infección por hepatitis C se transmite a través de sangre infectada en formas que no son a menudo considerados por el laico.

Maquinillas de afeitar que comparten, agujas o cualquier otro objeto personal que pueden entrar en contacto con sangre infectada puede conducir a la infección de la hepatitis.

Además, la sangre usada para transfusiones que no son examinados para detectar enfermedades es arriesgado debido a que la sangre puede estar infectado con hepatitis, otras enfermedades, o ambos.

Vacunarse para el tipo A y B puede ayudar a evitar la infección de la hepatitis.

No existe una vacuna para la hepatitis C, sin embargo.

Estas vacunas son generalmente muy recomendables antes de viajar a otro país.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo evitar una infección de la hepatitis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas