ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo evitar un desequilibrio entre trabajo y vida?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo evitar un desequilibrio entre trabajo y vida? 


Usted puede evitar un desequilibrio entre la vida laboral, dando prioridad a sus diversas necesidades y obligaciones, el manejo del estrés de una manera positiva, ya veces mediante el ajuste de su horario de trabajo para que sean capaces de ser más productivo en un corto período de tiempo.

Un desequilibrio entre trabajo y vida a menudo puede disminuir el rendimiento en el trabajo con el tiempo porque más horas dedicadas al trabajo tienden a ser desperdiciado más frecuencia en lugar de utilizarse de manera constructiva.

Equilibrar el trabajo y el tiempo libre es una de las principales formas de minimizar los diversos problemas, tales como la disfunción familiar y las enfermedades relacionadas con el estrés.

Mantener un equilibrio entre trabajo y vida saludable por lo general se considera esencial para la mejora de su calidad de vida en su conjunto.

Una de las primeras medidas eficaces para evitar un desequilibrio entre la vida laboral es mantener una lista de los factores relacionados con el trabajo y de vida relacionados que son los más importantes para usted.

Si usted trabaja para una empresa, conseguir un aumento de sueldo promoción o pago puede ser una de sus metas.

La gente suele creer que las largas horas en la oficina son requisitos previos para este objetivo, pero los expertos de la productividad a menudo informan que el desempeño en realidad disminuye cuando los trabajos ponen altas demandas en el tiempo de un empleado.

Pasar tiempo con su familia y cultivar sus aficiones fuera también son propensos a ser entradas en sus listas, haciendo la hora regular para estas áreas es otro componente de un equilibrio entre trabajo y vida.

Si su empleador impone expectativas poco realistas, como jornadas de trabajo muy largas o la creencia de que los empleados no deben tener intereses externos distintos de la empresa, que son por lo general mejor encontrar un trabajo diferente que permite un mejor equilibrio entre la vida y el trabajo.

El estrés mental es un problema común que surge de un desequilibrio entre la vida laboral, y altos niveles de tiempo puede conducir a dolencias físicas.

El estrés de los empleados también cuesta dinero a las empresas con frecuencia en términos de pérdida de productividad.

Reducir el estrés relacionado con el trabajo por lo general se puede hacer por planificar el futuro para los eventos importantes en su trabajo o vida personal, por lo que los planes de contingencia por si las cosas no van como se esperaba, ya veces la disminución de proyectos adicionales cuando ya tiene un horario completo de trabajo para ser completado.

Adición de ejercicio físico a su rutina regular también puede ser útil para disminuir el estrés y aumentar su productividad.

Conseguir más organizado en el trabajo es una forma adicional para evitar un desequilibrio entre la vida laboral.

Tenga en cuenta que no siempre puede ser capaz de completar todo durante la misma jornada de trabajo, y esta situación a menudo puede ser gestionado mediante la asignación de niveles de prioridad a las diferentes tareas.

Delegar y pedir ayuda son otras maneras de mejorar la productividad y para trabajar de forma más inteligente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo evitar un desequilibrio entre trabajo y vida?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas