ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo evitar PMS dolores de cabeza?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo evitar PMS dolores de cabeza? 


Las opciones para aquellos que desean evitar el síndrome premenstrual, o PMS, dolores de cabeza antes de que comiencen incluir trazar su período, el consumo de drogas, y hacer cambios en su dieta y estilo de vida.

Para aquellos cuyos dolores de cabeza interferir con su calidad de vida, puede ser la mejor manera de ver a un médico en lugar de confiar en los remedios caseros.

Los pacientes también deben tener en cuenta otros síntomas del síndrome premenstrual que se producen con sus dolores de cabeza.

El primer paso para evitar dolores de cabeza PMS es saber cuando empiezan.

Usted tendrá que trazar su ciclo menstrual y guardar notas sobre su estado de ánimo o dolores de cabeza en los días antes y durante su período.

Saber cuando los dolores de cabeza son más propensos a comenzar le permite planificar con anticipación y abastecerse de ibuprofeno y el y otros medicamentos para controlar el dolor.

Hacer un seguimiento de los alimentos que usted come o lo que subraya que tiene durante este período también ayudará a descartar otras causas, si usted no tiene antecedentes de dolores de cabeza.

Hay varios tipos de medicamentos que se pueden tomar para disminuir los efectos de los dolores de cabeza de PMS.

Simple over-the-counter medicamentos dolor de cabeza es su primera defensa.

Si los dolores de cabeza son continuos o severo, puede necesitar ser prescrito medicamento para la migraña.

Muchas mujeres encuentran que las píldoras anticonceptivas, que a veces disminuir los efectos de detener o períodos, pueden tener el mismo efecto sobre los síntomas del SPM.

Si ninguna de estas opciones son útiles, la víctima puede querer considerar otros cambios de estilo de vida que han ayudado a disminuir los efectos generales del PMS.

El ejercicio libera endorfinas regularidad, que combaten el dolor y ayudan a controlar los cambios hormonales que pueden provocar dolores de cabeza PMS.

Comer una dieta saludable y conseguir dosis de vitaminas que pueden faltar en su dieta puede ayudarle con su bienestar general.

Mantener bien hidratado y dormir lo suficiente hasta y durante su período también puede disminuir los efectos de los dolores de cabeza, ya que estas acciones disminuyen el impacto del estrés.

El consumo de algunos alimentos que pueden causar dolores de cabeza en personas que no están menstruando puede conducir a un aumento de los casos de dolores de cabeza PMS durante momentos del mes, cuando usted es más sensible a sus efectos.

Por ejemplo, la tiramina es un aminoácido que puede causar dolores de cabeza en algunas personas que son alérgicas a la misma.

Los alimentos con tiramina incluyen quesos duros y el vino.

Si no desea evitar estos alimentos durante ciertas épocas del mes, teniendo un dolor de cabeza de la píldora de antemano puede ayudarle a mantenerse libre de dolor.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo evitar PMS dolores de cabeza?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas