ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo evitar las infecciones por levaduras frecuentes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo evitar las infecciones por levaduras frecuentes? 


Candida albicans es el hongo que causa infecciones comunes de la levadura.

Este hongo, junto con una plétora de otros microorganismos, están siempre presentes en el cuerpo y mantener un equilibrio natural entre sí.

Cuando el cuerpo está fuera de equilibrio, Candida albicans pueden proliferar rápidamente y se convierten en un problema.

Las infecciones por hongos frecuente puede dolorosa, y son una indicación de que el sistema del cuerpo está fuera de equilibrio.

Evitar las infecciones por levaduras frecuentes requiere ajustes en su dieta, así como la práctica de la higiene impecable y evitar medicamentos que alteran el equilibrio natural de su cuerpo.

Limite el uso de antibióticos siempre que sea posible.

Cuando usted toma antibióticos para una infección específica, actúan matando a la mayor parte de los microorganismos en el cuerpo.

Cuando se altera el equilibrio, Candida albicans tiende a proliferar sin control.

Las píldoras anticonceptivas afectan los niveles hormonales en el cuerpo, también conduce a infecciones por hongos.

Si usted sufre de una infección por levaduras recurrentes, el cambio a otro método de control de natalidad podría mejorar la condición.

Comer yogur que tiene cultivos vivos puede ayudar a restaurar el cuerpo a equilibrar después de tomar antibióticos.

Haciendo cultivos vivos una parte de su dieta diaria le ayudará a aliviar las infecciones de levadura frecuentes.

También puede tomar suplementos de Lactobacillus acidophilus para mejorar y mantener el equilibrio de las buenas microorganismos.

Beber jugo de arándano regularmente y ante los primeros síntomas de síntomas también es útil.

Levaduras prosperan en áreas cálidas y húmedas, especialmente la boca y la zona vaginal.

Mantenga el área vaginal limpia y seca.

El uso de ropa ajustada y los tejidos sintéticos puede aumentar sus probabilidades de desarrollar una infección por levaduras.

Seleccione la ropa interior de algodón en su lugar, y evitar la ropa muy ajustada.

Trajes de baño mojados y ropa de ejercicio también pueden contribuir al desarrollo de las infecciones por levaduras frecuentes.

Fragancias sintéticas en jabones y productos de higiene femenina puede ser una causa de las infecciones por levaduras frecuentes.

Utilice jabones naturales sin perfume y productos femeninos, incluso cuando los síntomas no están presentes.

Evite las duchas vaginales frecuentes, lo que altera el equilibrio en el área vaginal y puede causar un brote que se produzca.

Los medicamentos tópicos son útiles en el control de un brote de vez en cuando, pero con el tiempo, el cuerpo se acumula la resistencia a los mismos.

Aprenda los primeros síntomas que experimenta, y tan pronto como hay evidencia de infección, tener un cuidado especial para evitar que se convierta en una situación aguda.

La mejor manera de evitar las infecciones por levaduras frecuentes es ser consciente de lo que desencadena las infecciones en su cuerpo.

Si se puede aislar la causa y eliminarla, aparecerá con menor frecuencia las infecciones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo evitar las infecciones por levaduras frecuentes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas