ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo evitar la intoxicación alimentaria de la carne de vaca?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo evitar la intoxicación alimentaria de la carne de vaca? 


Carne de res, especialmente la carne molida, puede ser una fuente común de la bacteria que conduce a una intoxicación alimentaria, como la salmonella y E.

coli.

Aunque puede que no sea posible evitar cualquier posible caso de intoxicación alimentaria de la carne de vacuno, sin duda hay algunos pasos que puede tomar para disminuir el riesgo.

Algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta son a cocinar la carne a fondo, para mantenerlo frío cuando debería ser frío, y viceversa, y para evitar la contaminación cruzada en la preparación de otros alimentos.

Evitar la intoxicación alimentaria de la carne de vaca comienza la primera vez que lo compra.

Seleccione un paquete en el que fecha de caducidad es de al menos un par de días de antelación, y uno que es sellada al vacío y sin fugas.

Manténgalo frío hasta que llega a su casa.

Se puede entonces ser almacenado en el refrigerador por uno o dos días hasta que esté cocido, o congelar hasta por unos cuantos meses.

Si se almacena en el refrigerador, que debe mantenerse a 40 grados Fahrenheit (4 grados Celsius) o menos para evitar el crecimiento de bacterias.

Cuando la carne de vaca es la descongelación, se debe descongelar en el refrigerador o en el microondas, nunca se fue sobre el mostrador, y absolutamente nunca se coloca en agua tibia.

En la preparación de la carne para cocinar, nunca utilice la misma tabla de cortar o cuchillo para cualquier otro alimento, y asegúrese de que ningún líquido no se escapan en otro lugar en el mostrador.

Esto se conoce como la contaminación cruzada, y teniendo cuidado de evitar que es una manera fácil de evitar la intoxicación alimentaria de carne de vacuno.

Esto es cierto para cualquier tipo de carne, pescado o aves – Nunca permita que los jugos crudos toquen otros alimentos.

Otra manera fácil de evitar la intoxicación alimentaria de la carne de vacuno es cocinar a fondo.

Nunca cocine parcialmente la carne de vaca, y luego volverlo a poner en la nevera para terminar de cocinarlas después; cocinar bien la primera vez, y luego calentar si es necesario.

Los expertos recomiendan que la carne alcanza una temperatura interna de 160 a 165 grados F (71-74 grados C) con el fin de ser cocinados a fondo y para matar todas las bacterias.

El proceso de evitar la intoxicación alimentaria de la carne de vacuno no se detiene allí, sin embargo.

Una vez que la carne esté cocida, se debe tener caliente y no se debe dejar a temperatura ambiente para cualquier más de dos horas.

Las sobras de inmediato deben ser guardados en el refrigerador.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo evitar la intoxicación alimentaria de la carne de vaca?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas