ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo evitar la exposición a la hepatitis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo evitar la exposición a la hepatitis? 


Aparte de desarrollar una inmunidad a algunos tipos de hepatitis, evitando la exposición es una manera de prevenir el contagio de la infección.

No visitando países bien conocidos por tener hepatitis generalizada, la cocción de alimentos a ti mismo, y ser cuidadoso con lo posesiones que usted comparte con los demás puede recorrer un largo camino en la prevención de la exposición a la hepatitis.

Los adultos jóvenes, en particular, están en peligro de contraer la hepatitis A debido a su creciente frecuencia de los viajes fuera de los países desarrollados y en vías de desarrollo los donde la hepatitis A es abundante en los alimentos y el agua.

Siguiendo las normas de seguridad al lavarse, preparar y cocinar su propia comida también puede evitar la exposición a la hepatitis A.

La hepatitis B y C se propagan comúnmente a través de sangre infectada, y evitar la exposición puede ser tan simple como no compartir cualquier cosa que pueda estar contaminada con otra persona es sangre.

Algunas regiones en desarrollo, como América Central y del Sur, tienen altas tasas de hepatitis A.

Evitar la exposición a la hepatitis generalmente significa no visitar estas regiones en absoluto debido a lo extendido la infección normalmente es.

Si usted decide viajar de todos modos, tenga en cuenta que no se puede identificar normalmente alguien con hepatitis porque los síntomas suelen ser pocos a ninguno en absoluto.

Una forma de contraer la hepatitis A es por la ingestión de alimentos que han sido contaminados con él.

Por lo tanto, un camino viable para evitar la exposición a la hepatitis A es mediante la adopción de las medidas necesarias para asegurarse de que los alimentos que consumen no está contaminada.

Una de esas medidas que puede tomar es evitar el consumo de productos crudos, o si se está preparando usted mismo, para limpiar el producto con una solución de limpieza adecuada antes de consumirla.

No consumir alimentos que se preparan por otras personas dentro de las regiones que son propensos a este tipo de hepatitis puede ser una manera muy valiosa para evitar la hepatitis.

Si se mantiene la comida dentro de su control después de adquirirla y limpiar correctamente antes de consumirlo, puede reducir drásticamente las posibilidades de ser expuesto a la hepatitis A.

Para evitar la exposición a la hepatitis B y C, nunca comparta agujas, cuchillas de afeitar, u otros artículos que tener aún una pequeña posibilidad de estar contaminados con sangre infectada que podría ser capaz de entrar en su propio torrente sanguíneo.

En cuanto a la B, que también se puede transmitir a través de fluidos corporales, es importante practicar sexo seguro y no involucrarse en contacto anal-oral.

Inmunización normalmente se recomienda para aquellos que pueden experimentar la exposición a la hepatitis A y B, pero la vacuna no está disponible para C.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo evitar la exposición a la hepatitis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas