ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo evitar el Freshman Quince?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo evitar el Freshman Quince? 


El “estudiante de primer año quince” o “universidad quince” es el peso ganado por muchos hombres y mujeres jóvenes a medida que entran en la universidad.

La mayor parte de este peso es generalmente adquirida durante el primer año de la universidad, lo que explicaría el nombre de “estudiante de primer año quince”, pero en algunos casos, el aumento de peso puede extender a lo largo de todo el de cuatro años de universidad.

Hay numerosas razones para el “estudiante de primer año quince años.

” Con las demandas de clases de la universidad y los exámenes, muchos estudiantes recurren a la comida rápida como su principal fuente de alimento, que a su vez termina acumulando las libras con bastante rapidez.

Partes frecuentes y tarde en la noche bocadillos también contribuyen al “estudiante de primer año quince años.

” Estos son algunos consejos rápidos sobre cómo mantenerse en forma a través de la universidad.

Elige tu comida dormitorio con cuidado.

Elija las opciones más ligeras, como el puré de papas, sobre los más pesados, como las patatas fritas, y pida verduras adicionales en lugar de una porción lateral del arroz.

Una de las causas más comunes de la “estudiante de primer año quince” es los paquetes de atención de los padres suelen enviar a los estudiantes en colegios lejanos.

Si bien no hay nada malo con la comida hecha en casa, conseguir extra-ricas galletas de chispas de chocolate cada semana va a hacer su dieta no es bueno.

Evite comer tarde en la noche en el dormitorio.

Mientras que los refrigerios no es necesariamente malo, aperitivos dormitorio a menudo consisten en pizza, bebidas con alto contenido calórico y el chocolate o dulces.

Es el tipo de bocadillos en lugar de la hora lo que lo convierte en un colaborador habitual del “estudiante de primer año quince años.

” El estrés de la universidad es otra de las razones por qué el “estudiante de primer año quince” es una ocurrencia común.

Enfrentan a las demandas de las clases, tareas, y por los informes, muchos estudiantes recurren a picar como una manera de hacer frente.

Si tienes ganas de comer bocadillos mientras estudiaba, optar por opciones más ligeras, como las palomitas de maíz sin mantequilla, galletas saladas, o zanahorias bebé.

Cada vez son más las universidades ahora ofrecen actividades deportivas gratuitas o acceso al gimnasio a sus estudiantes en un esfuerzo para ayudar a evitar el “estudiante de primer año quince años.

”Tome ventaja de las oportunidades al hacer deporte una actividad social en lugar de algo que puedes hacer “cuando se tiene el tiempo libre para ello.

” La cosa más importante que usted puede hacer para evitar el “estudiante de primer año quince” es recordar los conceptos básicos de la nutrición.

Trate de mantenerse activo y no hacer la comida el foco principal de sus reuniones.

El “estudiante de primer año quince” se quedará de inmediato si usted trabaja en él.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo evitar el Freshman Quince?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas