ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo evitar contraer clamidia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo evitar contraer clamidia? 


Aunque muchos podrían considerar poco práctico, la única manera segura de evitar la captura de la clamidia es no tener relaciones sexuales de ningún tipo.

Esta enfermedad de transmisión sexual (ETS) se extiende a través de todo tipo de relaciones sexuales, incluyendo el sexo oral y anal.

Como la mayoría de la gente probablemente no evitarán el sexo por completo, es importante entender las formas de reducir la probabilidad de contraer clamidia.

Estos incluyen siempre el uso de condones para todas las partes de las relaciones sexuales, tener una pareja sexual monógama, y ??evitando el compromiso sexual con alguien que podría tener la enfermedad de transmisión sexual.

La comprobación periódica es importante, también.

Chlamydia puede estar presente en la garganta o el ano.

Por desgracia, la gente no siempre ven el contacto con estas áreas como un riesgo para la captura de la clamidia.

Este es un pensamiento muy inseguro.

A menos que dos personas se conocen para ser completamente libre de la enfermedad, oral / genital y anal de contactos / genital deben realizarse con revestimiento apropiado.

Los condones femeninos o masculinos, que nunca se utilizan al mismo tiempo para la cópula normal, reducen en gran medida las posibilidades de contraer clamidia.

Ellos proporcionan una barrera necesaria entre la infección por clamidia de otra persona y que, al eliminar el contacto de piel a piel.

Esto reduce efectivamente las posibilidades de contraer la mayoría de las ETS.

Una relación sexual monógama es otra forma de evitar la clamidia captura, siempre que ambas personas en esa relación son fieles.

Si cualquiera de las partes ha sido previamente sexualmente activa, exámenes de ETS deben tener lugar antes de la actividad sexual.

Con esta prueba, los socios pueden ser relativamente seguro de que no va a compartir la clamidia u otras enfermedades de transmisión sexual entre ellos.

Está bien establecido que el tener múltiples parejas sexuales eleva el riesgo de contraer clamidia.

Esta práctica se correlaciona positivamente con una mayor probabilidad de contraer la enfermedad.

La correlación comprobada sugiere que las personas estarán más propensos a evitar la captura de clamidia si reducen su número de socios.

Al final, los individuos deben decidir si elevar el riesgo de enfermedades de transmisión sexual es un precio razonable para los múltiples compromisos sexuales.

Algunos riesgo puede reducirse evitando relaciones sexuales con parejas infectadas.

Es importante tener en cuenta el estado de infección sólo puede determinarse mediante pruebas de clamidia, ya que la enfermedad puede ser asintomática.

Además, queda libre de la enfermedad después de una prueba significa ponerse de acuerdo sobre la monogamia para la medida de la relación sexual.

Mientras que el conocimiento del VIH aumentó a finales del siglo 20, influenciado a muchas parejas a conseguir pruebas de ETS antes de tener relaciones.

De esta manera, los socios sabía que entraron en la relación con un borrón y cuenta nueva.

Alternativamente, consiguieron necesitan tratamiento, antes de participar en el sexo.

Esta práctica ha caído drásticamente, pero reanudar tendría buen sentido.

No es más que útil, sin embargo, si la relación sigue siendo monógama.

Tener relaciones sexuales no monógamas introduce la posibilidad de contraer clamidia de nuevo.

Si esto ocurre, los socios deben repetir la prueba para evitar la enfermedad.

Las relaciones sexuales deben ser detenido si cualquiera de las partes tiene la enfermedad de transmisión sexual, y la pareja no infectada deben hacerse la prueba si él o ella fue expuesta a ella.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo evitar contraer clamidia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas