ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo estar seguro durante las compras navideñas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo estar seguro durante las compras navideñas? 


Los elementos más importantes de mantenerse a salvo durante las compras navideñas son la conciencia y el sentido común.

Evite llevar grandes cantidades de dinero en efectivo, y guardar sus recibos en su cartera en lugar de en las bolsas de la compra; también puede ser una buena idea dejar su cartera en casa, si llevas uno, y mantener su dinero y otros artículos en su persona.

Viste casual y zapatos cómodos en caso de tener que actuar con rapidez.

También es una buena idea ceñirse a las tiendas familiares o centros comerciales, y saber dónde se encuentra la oficina de seguridad.

Estar alerta a su entorno y evitando situaciones precarias son vitales.

El primer consejo es algo que puede hacer, incluso antes de aventurarse en un viaje de compras navideñas: evitar llevar grandes cantidades de dinero en efectivo.

Ponga un poco de dinero en efectivo en su bolsillo, o mejor aún, distribuirlo entre varios bolsillos seguras, pero nunca sacar una gran suma de dinero en efectivo donde otros puedan verlo.

Si lo hace, va a crear la tentación y que podría ponerse en peligro.

Además, asegúrese de recoger los recibos después de las compras y no dejarlos en la bolsa;muchos recibos contienen números de cuenta o información personal que puede ser utilizada para el robo de identidad.

También es una buena idea para vestir casualmente, para que pueda moverse con facilidad.

Las mujeres deben dejar los tacones altos en el país durante un viaje de compras navideñas.

Si se ve obligado a huir de una situación peligrosa, es mucho más fácil de ejecutar si usted está usando zapatos planos en lugar de tacones.

Usted también puede dejar su cartera en casa para evitar que se lo roben.

Trate de mantener las tarjetas comerciales, tarjetas de crédito, chequeras, y similares en su persona durante las compras navideñas, y llevar una chaqueta o abrigo que tiene bolsillos donde podrá guardar llaves y otros objetos que generalmente guarda en su bolso.

Haga sus compras navideñas en los centros comerciales y tiendas que usted está familiarizado con, o al menos evitar las zonas desconocidas si tiene la intención de hacer compras solo.

Evite salir de las zonas de vías, tales como pasillos largos o rincones oscuros, incluso cuando en el interior.

Asegúrese de saber la ubicación de la oficina de seguridad en un centro comercial o tienda antes de comenzar sus compras navideñas y llevar un teléfono celular junto con usted, así que usted puede llamar para pedir ayuda si es necesario.

Esté alerta en los estacionamientos.

Trate de estacionar lo más cerca a las luces y las entradas como sea posible, y tomar nota de dónde estacionó, incluso si usted tiene que escribirlo.

Todavía es bueno tener a alguien que lo acompañe, si es posible, aun cuando se visita los centros comerciales donde se siente cómodo.

Compras navideñas puede ser una experiencia agradable, pero por desgracia, las ventas navideñas también tienden a atraer a los que esperan para tomar ventaja de otros compradores.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo estar seguro durante las compras navideñas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas