ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo establecer límites adecuados para mis hijos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo establecer límites adecuados para mis hijos? 


Establecer límites apropiados para los niños implica inculcar excelentes técnicas de auto-disciplina para que pueda evitar tener que castigarlos si se meten en problemas.

Auto -disciplina es lo que da forma y enseña a su hijo a ser un adulto confiado, feliz e independiente.

Sin embargo el establecimiento de límites para su hijo tiene que ser hecho de una manera consistente, amorosa y respetuosa con el fin de golpear el equilibrio perfecto entre la guía y control.

En otras palabras, usted no quiere que sus límites sean demasiado laxa o demasiado estricta; ambos pueden tener efectos negativos sobre el desarrollo de su hijo.

Con la excepción de la seguridad y el bienestar de su hijo y los demás, sólo usted puede decidir los límites adecuados para los niños.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo establecer límites efectivos para los niños.

Trate de establecer como unos límites para los niños como sea posible.

Tener demasiadas reglas es más difícil para que usted pueda hacer cumplir y también más difícil para sus hijos a seguir.

Los niños con demasiadas reglas o límites a menudo se sienten abrumados, sienten que son malos y, a menudo rebelde siempre que sea posible.

Determinar los límites para los niños que son extremadamente importantes para usted y su familia y se deben seguir en todo momento, como la seguridad.

Estos límites siempre deben ser aplicadas consistentemente por usted, así como otros cuidadores.

También debe definir unos límites más amplios para los niños que son más flexibles en caso necesario.

Cuando usted decide sobre los límites específicos para los niños que sean apropiados para su familia, asegúrese de hablar de ellos con sus hijos antes de que surja una situación para que entiendan claramente lo que se espera de ellos.

Además, asegúrese de comunicar sus límites para los niños de una manera positiva en lugar de tono negativo.

Por ejemplo, si usted quiere dejar claro a un niño a permanecer fuera de la carretera, la frase de su declaración de manera positiva, como “Usted debe permanecer fuera de la carretera, ya que es peligroso y necesito que estés a salvo.

” En lugar de ” Si vas en el camino, perderá sus privilegios de televisión.

“De esta manera se puede reforzar duración y comportamiento positivo significativo en lugar de la administración, las consecuencias negativas de carácter temporal.

Proporcionar razones de por qué se establece límites para los niños también ayuda a reforzar el comportamiento apropiado que usted espera.

En el ejemplo anterior, la declaración positiva proporciona una razón de los límites que se pueden esperar a sus hijos a seguir, que es la seguridad.

Esto no sólo ayuda a los niños a aplicar un límite a una miríada de situaciones peligrosas, pero también permite que se sientan que usted tiene confianza en ellos, lo que es crucial para su autoestima.

Por último asegúrese de que sus límites para los niños son apropiadas para su edad.

A medida que crecen sus hijos lo necesario para evaluar y adaptar sus límites a su independencia florecimiento constantemente.

Si sus hijos sienten que usted está tratando de ellos más joven entonces que sean, son menos propensos a tomar las decisiones correctas cuando nadie está mirando.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo establecer límites adecuados para mis hijos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas