ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo equilibrar el trabajo y la vida personal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo equilibrar el trabajo y la vida personal? 


Si usted sospecha que un reequilibrio de su trabajo y su vida personal está en orden, usted no está solo.

Muchas personas luchan para separar los dos, tanto en perjuicio de trabajo o las relaciones personales.

Reconociendo que una división entre el trabajo y la vida personal es importante puede ser el primer paso hacia la mejora de su situación, pero usted tendrá que ir más allá de eso: el análisis de sus hábitos diarios, eliminando trámites que consumen mucho tiempo y actividades que no son gratificantes y programación el tiempo de inactividad por sí mismo son todos pasos importantes para mantener el equilibrio entre las dos partes de su vida una apretada agenda a veces simplemente no se puede evitar, y el trabajo y la vida personal puede contribuir tanto a la apretada agenda.

Haga una lista de actividades o diligencias comunes que se realizan, y reordenar la lista de acuerdo a los elementos que son más importantes y que son menos importantes.

Considere la posibilidad de la eliminación de los recados sin importancia, y la externalización de los recados que son algo importante para otras personas.

Sólo debe hacerse cargo de las diligencias o actividades más importantes;esto aumentará su tiempo libre y ayudar a eliminar la pérdida de tiempo que se puede utilizar para otras cosas más importantes, así como la relajación.

Por supuesto, la relajación es un componente vital de la vida laboral y personal, y puede ser necesario para programar el tiempo de inactividad tales.

Piense acerca de cómo configurar una o dos horas durante todo el día en el que se le prohíbe de comprobar los correos electrónicos, hacer llamadas telefónicas de trabajo, o haciendo otras actividades estresantes.

Durante este tiempo, tome un momento para sentarse y relajarse, leer un libro, o simplemente ver un programa de televisión.

Permitir que su mente se relaje y restablecimiento hará que sea más productivo durante todo el resto del día, y que le ayudará a mantener relaciones personales por que ofrezcan la oportunidad de pasar tiempo con amigos y familia.

Recuerde que el exceso de trabajo o sobre la programación de actividades recreativas puede dañar relaciones importantes en el trabajo y la vida personal, y se puede llegar a alienar a la gente si usted no hace tiempo para ellos.

Dejando de trabajo y no pensar en ello hasta el día siguiente puede ser difícil para muchas personas, pero puede que sea necesario para mantener su salud y la productividad.

Aprender a decir no a las tareas adicionales o llevar trabajo a casa es un paso importante para garantizar un equilibrio adecuado entre la vida laboral y personal; recuerde que el tiempo de inactividad y la relajación en casa es igual de importante, si no más importante, que terminando ese último proyecto o informe de que pueden esperar hasta el siguiente día de trabajo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo equilibrar el trabajo y la vida personal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas