ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo encontrar un gastroenterólogo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo encontrar un gastroenterólogo? 


Para encontrar un gastroenterólogo, empezar por preguntar a su médico personal para que lo remitan.

Si usted no tiene un médico personal, o si desea investigar otras posibilidades, pedir referencias de otras fuentes.

Estas fuentes incluyen los servicios de referencia de médicos que se ofrecen a través de compañías de seguros y empresas de marketing de terceros.

Otra opción es pedir a amigos, compañeros de trabajo y miembros de la familia para obtener recomendaciones.

Tenga en cuenta que algunos gastroenterólogos sólo podrán aceptar los pacientes en una base de referencia: Esto significa que incluso si usted encuentra un gastroenterólogo que quieres ver, él o ella puede pedirle que obtener una referencia de un médico de atención primaria por primera vez.

Si usted está preocupado por su salud digestiva, visitando a su propio médico suele ser una buena idea.

Después de examinarlo, él o ella puede recomendar que usted encuentre un gastroenterólogo para recibir cuidado adicional.

En la mayoría de los casos, su médico será capaz de darle uno o más nombres de los gastroenterólogos en su área.

De hecho, muchos especialistas, incluyendo los gastroenterólogos, no aceptarán citas directamente de pacientes nuevos.

En su lugar, usted necesita para obtener una referencia de su médico de cabecera antes de recibir atención médica especializada.

Si usted no tiene un médico de atención primaria de su cuenta, su compañía de seguros, el programa de salud del gobierno o departamento de salud pública puede ayudar a encontrar uno.

Si quieres tratar de encontrar un gastroenterólogo por su cuenta, y usted no tiene un médico, pedir a la gente que sepa con recomendaciones.

Si usted tiene seguro de salud, visite el sitio web de la red al médico de su compañía de seguros o llame a su línea directa de información y pedir al representante de servicio al cliente para ayudarle a encontrar un gastroenterólogo.

Algunas empresas también ofrecen sistemas de referencia en línea o basados ??en teléfonos que le puede familiarizar con los médicos en su área.

Es una buena idea para investigar cualquier recomendación que recibe, no importa lo mucho que confía en la opinión de la persona que recomienda el médico para usted.

Su investigación debe incluir el contacto con la junta de licencias para los médicos en su jurisdicción y asegurarse de que la licencia del médico está en buen estado.

También debe preguntar si él o ella ha sido objeto de una acción disciplinaria debido a la negligencia o mala conducta.

Considere cualquier necesidad especial que pueda tener cuando intenta encontrar un gastroenterólogo.

Por ejemplo, si usted habla un idioma diferente al de la mayoría de los residentes en el país donde usted vive, su búsqueda puede incluir encontrar un médico que hable su idioma.

Si usted tiene una agenda muy apretada, la proximidad al lugar donde usted trabaja o vive a menudo es importante.

Por último, asegúrese de que el gastroenterólogo acepta su plan de seguro.

Si usted no tiene seguro, o el médico no acepta el plan, pregunte acerca de los planes de pago o asegúrese de que usted puede pagar sus honorarios en efectivo o con tarjeta de crédito.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo encontrar un gastroenterólogo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas