ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo encontrar un donante de esperma?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo encontrar un donante de esperma? 


Las personas que buscan donantes de esperma pueden elegir entre la opción de trabajar con un donante conocido o el uso de un banco de esperma y un donante anónimo.

En cada caso, puede haber problemas médicos y éticos a considerar.

Donantes conocidos pueden ser amigos o miembros de la familia de la pareja infértil que están de acuerdo para hacer una donación dirigida a facilitar un embarazo.

Los bancos de esperma ofrecen acceso a las muestras de donantes anónimos que pueden satisfacer una amplia gama de criterios.

En un banco de esperma, un listado de donantes disponibles está abierta a los miembros del público que quieren encontrar un donante de esperma.

Muchos anuncios son libres de opinar, aunque puede ser necesario pagar una cuota para obtener detalles adicionales.

El esperma pruebas de banco para las enfermedades comunes para confirmar que es seguro para su uso, y recoge las estadísticas demográficas para el beneficio de los clientes.

Algunos ofrecen información muy detallada para permitir a la gente a encontrar un donante de esperma que cumpla unas características muy exigentes.

Normalmente los bancos de esperma tienen información sobre la altura, el peso y otras características físicas de sus donantes, ya que esto puede ser importante para los beneficiarios.

Algunos también proporcionan información sobre aficiones, intereses y carreras para ayudar a cada cliente a encontrar un donante de esperma que se ajuste a sus necesidades.

La gente puede querer donaciones de los científicos, por ejemplo, o de las personas con un estilo de vida relajado.

Los donantes pueden proporcionar imágenes y escribir ensayos, en la donación de semi-anónima, para permitir que los beneficiarios aprendan lo más posible acerca de ellos.

El grado de anonimato disponible puede ser importante cuando la gente se puso a buscar un donante de esperma.

Algunas familias pueden preferir tener una cantidad limitada de información más allá de un número de donantes único.

Otros pueden querer más información, o podrían tener un interés en establecer contacto.

Servicios que facilitan reuniones para la donación dirigida están disponibles en algunas regiones, en las que los padres de casos pueden ser capaces de cumplir con un donante.

Políticas sobre el contacto de los niños concebidos por donantes pueden variar y los padres con preocupaciones sobre este lo desea, puede comprobar esto antes de seleccionar una opción final.

Donación dirigida directamente de amigos o familiares es otra opción.

Esto puede ser preferible en algunos casos, aunque puede venir con enredos legales y emocionales.

Las personas que eligen para encontrar un donante de esperma así lo desea, puede establecer una firma de información de contrato que proporciona acerca de los límites legales de la relación antes de proceder con la donación.

Algunas familias pueden ser cómodo entrega de un niño con un contacto regular con el donante y una relación amistosa abierta, por ejemplo, mientras que otros podrían querer mantenerla confidencial.

También es importante para discutir la historia médica y probar el esperma para enfermedades infecciosas antes de que se utiliza.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo encontrar un donante de esperma?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas