ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo encontrar Seguro de Salud de descuento?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo encontrar Seguro de Salud de descuento? 


El término de descuento, descuento en el seguro de salud, es un poco confuso para los consumidores.

Hay empresas de salud de descuento, que en vez de ofrecer seguros a los clientes ofrecen un descuento en los servicios de salud de los proveedores participantes, a cambio de cuotas mensuales bajas.

Estos descuentos pueden ser pequeños o grandes y pueden ser ofrecidos por médicos, farmacéuticos, dentistas y otros.

Las empresas que ofrecen estos planes no están asegurando la gente sin embargo; es más comparable a una membresía Costco®.

Cuando la gente se une Costco® que tener acceso a su precio, pero todavía tienen que pagar una cierta cantidad para comprar productos en la tienda de almacén.

La gente va a encontrar muchos planes de salud en línea de descuento.

Cualquier sitio debe reclamar no es un seguro, y la gente debe ser muy sospechoso si un plan de descuento se comercializa como el seguro de salud de descuento.

Además, cualquier plan debe permitir a la gente a mirar las listas de los proveedores de salud en su área que honran el plan, para determinar si suficientes personas ofrecen un descuento para que el plan de mérito.

Alternativamente, la gente puede realmente significar que quieren descuento en el seguro de salud o seguro médico bajo precio.

Esto también podría significar que quieren acceder a una organización de mantenimiento de la salud por un precio bajo.

Hay varios métodos posibles para lograr esto y el primero es empezar por investigar cualquier plan ofrecido por un empleador.

En la mayoría de los casos seguro médico de grupo será más barato que cualquier otra forma;seguro privado suele ser más caro por una cantidad significativa y lleva menos protecciones para el asegurado.

Si la compañía de una persona no ofrece seguro de salud, puede ser sabio para empezar las compras alrededor para un empleador que hace.

Algunos empleadores hacen oferta de descuento de seguro de salud o seguro de menor precio pero los empleados aún no pueden ser capaces de pagarlo.

Haciendo salario mínimo mientras trata de mantener a una familia puede ser difícil, y la gente podría optar a otro tipo de asistencia para recibir atención médica.

En muchos estados, los niños pueden calificar para el descuento de seguro de salud a través del Programa de Seguro Médico para Niños (SCHIP), que suele costar una pequeña cuota al mes y luego algunos muy pequeños copagos cuando los niños necesitan atención médica.

Este servicio está disponible sólo a través de la calificación de ingresos, pero si la gente está haciendo salarios bastante bajos, pueden sin duda calificar.

Los que hacen los salarios aún más bajos pueden calificar en los EE.

UU.

para Medicaid.

Este programa es completamente gratuito y puede resultar una excelente ayuda para aquellos que cumplen con los requisitos de ingresos.

Las personas con bajos ingresos que actualmente están recibiendo Medicare también pueden recibir ayuda de Medicaid para pagar sus costos de Medicare.

Aquellos que buscan descuento en el seguro de salud a través de programas como Medicare pueden tener un montón de opciones también.

Uno de los mejores lugares para buscar estos es en los Estados Unidos Departamento de Salud y Servicios Humanos de sitio web.

Otro recurso personas pueden encontrar útil es la Asociación Americana de Personas Jubiladas, que pueden ofrecer asesoramiento sobre el tipo de seguro disponible para los que reciben Medicare.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo encontrar Seguro de Salud de descuento?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas