ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo encontrar los mejores recursos de salud?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo encontrar los mejores recursos de salud? 


Su médico puede ser una de las mejores fuentes para consejos sobre los recursos de salud.

Otros profesionales que pueden ser útiles incluyen el personal de las clínicas de salud pública o las ferias de salud.

Organizaciones de salud de interés especial, tales como la Sociedad Americana del Cáncer, es probable que proporcionar la dirección valiosa a los recursos de salud en sus campos de concentración.

Cuando vaya a las citas médicas, se le puede recomendar a buscar ciertos servicios o productos.

Ya que estas cosas pueden no incluir referencias o recetas, usted no puede aconsejar sobre las mejores fuentes de estos recursos para la salud.

Por ejemplo, su enfermera le puede solicitar que un determinado estado de la piel podría beneficiarse de los tratamientos de spa.

En lugar de tomar este consejo y de salir a seguirlo, hacer preguntas acerca de que los balnearios y qué tratamientos se recomienda.

Tome ventaja de las ferias de salud y bienestar.

Estos eventos pueden ser organizados por su escuela, empleador, o un miembro de la comunidad y por lo general son gratis.

Esto significa que es probable que tengan acceso a los profesionales que buscan crear conciencia y le puede proporcionar la dirección que usted necesita.

La prevención de enfermedades es visto comúnmente como una opción mejor que el tratamiento de la enfermedad.

Debido a esto, muchas compañías de seguros de salud han comenzado a darse cuenta de la cantidad de ayudar a sus clientes puede pagar.

Muchos tienen líneas telefónicas y sitios web que puede utilizar para obtener sugerencias sobre qué recursos de salud pueden ser beneficiosos y donde esos recursos se pueden encontrar.

Además, estar al tanto de la correspondencia de su compañía de seguros o el médico envía por correo.

Estos pueden sugerir ciertos recursos de salud para usted y los miembros de su familia.

Organizaciones de intereses especiales pueden ser una gran fuente de información sobre los recursos de salud en las áreas que se especializan en.

La Asociación Americana del Corazón, por ejemplo, puede tener un montón de consejos en su sitio web acerca de los productos, tratamientos y proveedores de servicios para enfermedades del corazón y bienestar corazón.

Estas organizaciones también comúnmente se mantienen las líneas de ayuda para los que no tienen acceso a Internet o los que sienten la necesidad de hablar con alguien.

Su departamento de salud local debe tener una gran cantidad de información sobre los recursos de salud que beneficien a la gente en su comunidad.

A diferencia de una práctica general, un departamento de salud pública en general, se centra sólo en ciertas condiciones de salud y muchos de ellos son a menudo problemas de interés local.

Por otra parte, una clínica de salud pública por lo general se basó en gran medida por las personas de menores ingresos que tienden a necesitar consejos sobre cómo acceder a los buenos, los recursos de salud de bajo costo, es decir, la información que necesita puede ser fácilmente disponible de las personas que tienen una gran cantidad de experiencia dotándolo .


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo encontrar los mejores recursos de salud?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas