ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo encontrar el mejor proveedor de Medicare?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo encontrar el mejor proveedor de Medicare? 


Para los ciudadanos de los Estados Unidos que están cubiertos por Medicare, uno de los retos es encontrar los médicos que prestan los servicios que quieren con la competencia que desean.

Hay varias maneras de localizar y evaluar un proveedor de Medicare antes de intentar hacer uso de sus servicios.

Aquí están algunas ideas que pueden ayudar.

Uno de sus mejores recursos para una lista de proveedores locales de Medicare es a través de los recursos del gobierno.

Cada estado en los EE.

UU.

tiene al menos una oficina de Medicare que tenga acceso a la información sobre médicos autorizados actualmente, optometristas y otros profesionales de la salud que actualmente tienen los pacientes de Medicare.

Si usted se ha mudado recientemente a una nueva área, a partir de una lista de este tipo va a ahorrar un montón de tiempo y esfuerzo, ya que se puede eliminar rápidamente cualquier practicante que no tiene actualmente una relación de trabajo con el sistema de Medicare.

Para obtener información sobre la competencia de un proveedor de Medicare dado, hacer uso de sus contactos sociales.

Pregunte a sus amigos y familiares lo que saben acerca de un proveedor que ha cogido su ojo.

Usted quiere obtener información sobre el comportamiento general del médico y el personal de los pacientes de Medicare, lo que está involucrado en conseguir una cita, y qué tipo de tiempo de espera es probable que tenga lugar cuando se presenta a la cita.

Tener un médico que usted puede conseguir junto con y que tiene un personal que es agradable y profesional hará que ir a una cita médica menos de una tarea.

También puede consultar con las asociaciones médicas locales para identificar un posible proveedor de Medicare y obtener algunos antecedentes sobre el tiempo que el proveedor ha sido en la práctica, el alcance de la experiencia y de la clasificación general en la comunidad médica local.

Información de este tipo le ayudará a pasar por alto los médicos que tienen probabilidades de ser algo inexperto mientras que todavía localizar proveedores potenciales que tienen más probabilidades de ser muy bien informados acerca de sus problemas de salud particulares.

Si eres nuevo en el programa, es posible que desee considerar la opción de determinar si su médico actual es un proveedor autorizado de Medicare.

Si no es así, existe la posibilidad de que él o ella podría inscribirse en el programa, lo que le permite permanecer con su médico actual.

El programa Medicare puede proporcionar información sobre el proceso de solicitud de proveedor de Medicare, los términos de proveedor de reembolso de Medicare, y los deberes y responsabilidades de cada proveedor de inscripción Medicare debe observar con el fin de permanecer en el programa.

Para que tu médico actual para inscribirse como proveedor de Medicare le hará la vida mucho más fácil para usted y también permitirá a su médico para mantener un paciente leal.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo encontrar el mejor proveedor de Medicare?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas