ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo encontrar ayuda para la depresión posparto?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo encontrar ayuda para la depresión posparto? 


La depresión posparto afecta a las mujeres después de haber dado a luz.

Si se siente deprimido, nota cambios en su apetito y hábitos de sueño y se siente interesado en que su hijo recién nacido, puede buscar ayuda para la depresión posparto por hablar con su médico o asistir a terapia, consiguiendo terapia de pareja y por la toma de medicamentos.

También puede obtener ayuda para la depresión posparto, asistiendo a un grupo de apoyo o encontrar un amigo con quien pueda hablar.

Encontrar una manera de hacer tiempo para usted durante el día para ayudarse a sí mismo a través de los sentimientos de depresión.

Opciones de tratamiento médico para la depresión posparto incluyen la toma de antidepresivos o someterse a la terapia hormonal.

Después del embarazo y el parto, se pierde una gran cantidad de la hormona estrógeno, que puede contribuir a la depresión postparto.

Hay algunos riesgos para el uso de medicamentos y hormonas como tratamiento, sin embargo.

Existen muchos tipos de antidepresivos pueden viajar a través de la leche materna, ya que las hormonas pueden, lo que podría no ser bueno para su bebé.

Otra forma de encontrar ayuda para la depresión posparto es buscar el asesoramiento de un terapeuta con licencia.

Su obstetra podría ser capaz de referirse a un terapeuta con experiencia en ayudar a los pacientes que tienen depresión posparto.

Las terapias comunes para la depresión posparto incluyen la terapia interpersonal, lo que le permite hablar acerca de sus relaciones.

En muchos casos, la terapia es el tratamiento preferido, especialmente para las mujeres que están amamantando.

Usted puede encontrar ayuda para la depresión posparto uniéndose a un grupo de apoyo de madres que están teniendo los mismos problemas.

En las reuniones de grupo, usted será capaz de escuchar las preocupaciones de los demás y compartir su propia.

Asistir al grupo le permitirá ver que no están solos en el tratamiento de la depresión.

Si no puede encontrar un grupo de apoyo cercano, encontrar un amigo o familiar que esté dispuesto a escuchar a expresar sus emociones.

Usted puede ser capaz de encontrar un amigo o conocido que ha pasado por la depresión posparto y está dispuesto a prestar un oído de apoyo.

Encuentra ayuda para la depresión posparto por tomarse el tiempo para ayudarse a sí mismo.

Pregúntele a su pareja o amigos para ayudar a limpiar la casa o cuidar al bebé de vez en cuando para que pueda relajarse un poco.

Usted no necesita sentir que usted tiene que hacer todo por sí mismo.

Dormir lo suficiente y hacer ejercicio y comer una dieta balanceada y saludable también puede ayudarle a obtener a través de la depresión posparto.

Pruebe el seguimiento de sus pensamientos y sentimientos en un diario para compartir con su terapeuta o en un grupo de apoyo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo encontrar ayuda para la depresión posparto?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas