ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo encontrar asequible Assisted Living?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo encontrar asequible Assisted Living? 


Si usted necesita encontrar vivienda asistida asequible, usted debe comenzar su búsqueda, poniéndose en contacto con las agencias de servicios sociales en el área donde usted vive, solicitando referencias de citas y profesionales de la salud, y en contacto con los administradores de los programas de beneficios que participa de aprender acerca de sus programas aprobados o acreditados.

Es posible que tenga que hacer algo de investigación para encontrar las agencias apropiadas para ponerse en contacto con para las remisiones, aunque es posible que desee comenzar con una agencia de servicios de cuidado de personas mayores o con el departamento de envejecimiento, así como una agencia de vivienda pública.

Trabajadores del hospital sociales, médicos y enfermeras también pueden ser capaces de hacer recomendaciones y pueden en algunos casos ser capaz de referirse a un centro de asistencia que está bien equipado para hacer frente a sus necesidades médicas particulares.

Si usted depende de los programas de beneficios del gobierno para sus gastos diarios, usted debe preguntar a la agencia que administra sus beneficios si se le dará la atención en un centro de asistencia y si tiene una lista de los programas aprobados para su lectura.

En algunos lugares, puede ser muy difícil encontrar vivienda asistida asequible, por lo que es una buena idea para comenzar la búsqueda de una comunidad de vida asistida antes de que usted o un ser querido está en la necesidad aguda de atención asistida.

Usted puede encontrar, por ejemplo, que hay varias instalaciones accesibles en su área, pero que hay una larga lista de espera para aquellos que desean admisión.

Incluso si usted no está listo para entrar en la vida asistida, es posible que desee iniciar el proceso de solicitud de trabajo para encontrar centros de vida asistida asequibles y descubrir sus requisitos de admisión.

Pregunte acerca de sus calificaciones de admisión y sus necesidades financieras y trabajar con su compañía de seguros o administrador de beneficios para asegurarse de que puede darse el lujo de entrar en el centro.

Althoughcost es siempre una consideración importante a medida que trabaja para encontrar vivienda asistida asequible, también se debe considerar su calidad de vida y la seguridad también.

Por ejemplo, si usted tiene amigos y familia en un área determinada, es posible que desee buscar una comunidad que está cerca de ellos para que pueda permanecer en estrecho contacto con sus seres queridos.

Usted también debe preguntar acerca de los servicios ofrecidos y los tipos de atención que puede recibir.

Si tiene problemas de salud significativos, puede que desee seleccionar una comunidad atendida por enfermeras calificadas o registrados y que proporciona a los residentes con un sistema de llamada de urgencia que le permitirá obtener ayuda en caso de que usted se cae o se encuentra en apuros médica.

También es posible que desee asegurarse de que la instalación se selecciona se encuentra en una zona segura para que se sienta seguro como usted realiza sus actividades diarias.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo encontrar asequible Assisted Living?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas