ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo elegir entre la lactancia materna y la alimentación con biberón?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo elegir entre la lactancia materna y la alimentación con biberón? 


Para elegir entre la lactancia materna y la alimentación con biberón, a veces llamada la alimentación con fórmula, el pronto-a-ser madre debe tener en cuenta diferentes aspectos de su estilo de vida, su salud y la salud de su bebé.

Para elegir entre la lactancia materna y la alimentación con biberón, se debe hablar con su médico, el futuro pediatra de su bebé, y otras madres cuyas opiniones se valora.

La decisión entre la lactancia materna y la alimentación con biberón se debe hacer con todas estas consideraciones y de entrada, pero la nueva madre debe recordar que no hay una respuesta correcta para cada uno y en última instancia, se debe decidir qué es lo mejor para ella y su bebé.

Si la madre sabe que tendrá que volver al trabajo poco después de que nazca el bebé, esto debe ser una consideración en la elección entre la lactancia materna y la alimentación con biberón.

El hecho de que la nueva madre debe estar lejos de su bebé durante largas horas, sin embargo, no significa que ella debe descartar la lactancia materna por completo.

La madre puede considerar el uso de un extractor de leche y embotellado de leche materna para el bebé mientras ella no está.

Algunas madres pueden encontrar que el tiempo para amamantar o bombear leche materna añade más presión al estrés de la nueva maternidad.

Esta es una razón válida para considerar la alimentación con biberón.

La madre debe tener en cuenta su salud mental como parte de su decisión global.

Hay otras consideraciones de estilo de vida, incluso si la nueva madre no tiene que volver a trabajar de inmediato.

Durante las primeras semanas, la nueva madre tendrá que estar disponible para amamantar cada pocas horas.

Si bien la lactancia materna, la madre debe tener cuidado de su dieta, velando de comer pescado alto en mercurio y el consumo de alcohol y cafeína.

En la elección entre la lactancia materna y la alimentación con biberón, la nueva madre debe reconocer los considerables beneficios de la lactancia materna.

La leche materna es gratis, contiene nutrientes y componentes que combaten las infecciones, y es fácil para el bebé de digerir.

Es probable que también ayudará a la nueva mamá a perder peso más rápidamente y puede dar al bebé una disminución del riesgo de desarrollar obesidad.

También hay problemas adicionales con la alimentación con biberón a considerar.

Alimentar fórmula puede ser costoso, especialmente si el bebé debe tener una fórmula especialidad debido a alergias o problemas de salud.

Mientras que la alimentación con biberón puede ser más conveniente en algunos aspectos, puede ser menos conveniente en otras.

La nueva madre debe asegurarse de que tiene la fórmula, agua estéril, y botellas limpias cuando es el momento para alimentar al bebé.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo elegir entre la lactancia materna y la alimentación con biberón?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas