ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo elegir el Mejor Grupo de Apoyo de Divorcio?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo elegir el Mejor Grupo de Apoyo de Divorcio? 


Un grupo de apoyo de divorcio puede ser muy valioso para los relacionados con el agotamiento emocional, así como las cuestiones legales y financieras que acompañan habitualmente el proceso de divorcio.

Para beneficiarse verdaderamente de un grupo de apoyo de divorcio, sin embargo, es importante encontrar un grupo que se ajuste a sus necesidades y permite que usted se sienta cómodo.

Al comenzar la búsqueda de un grupo, considere si usted prefiere un formato dirigido por pares o profesional dirigido y si le gustaría unirse a un grupo con una afiliación religiosa.

Luego, examinar las cuestiones prácticas, como las cuotas de afiliación, las restricciones de tamaño de grupo, horas de reunión, y la ubicación.

Antes de elegir un grupo de apoyo de divorcio, puede ser útil para determinar si usted prefiere un grupo dirigido por los propios participantes o uno que es dirigido por una figura profesional, como un trabajador social o un psiquiatra.

Esta decisión es muy subjetiva, y se debe hacer sobre la base de lo que se siente más cómodo en lugar de lo que otros pueden recomendar.

Algunas personas optan por un grupo dirigido por pares, ya que sienten que no pueden “abrir” en frente de un líder de grupo profesional.

Otros optan por un grupo dirigido profesionalmente porque encuentran que las reuniones tienden a ser más estructurado que los dirigidos por compañeros.

Muchos grupos de apoyo de divorcio están afiliados a una denominación religiosa en particular.

Por lo tanto, antes de comenzar la búsqueda de un grupo de apoyo de divorcio, también debe determinar si desea unirse a un grupo que tiene un aspecto religioso o espiritual.

Si usted está interesado en un grupo así, usted podría considerar pedirle a un ministro, rabino u otro líder religioso para obtener recomendaciones.

Si prefiere un grupo no religioso, es posible obtener una lista de las recomendaciones de su abogado o de su centro comunitario local.

A medida que continúe su búsqueda de un grupo de apoyo de divorcio, reducir las opciones teniendo en cuenta cuestiones prácticas.

Por ejemplo, determinar si un grupo está interesado en evalúa una cuota de socio, y si es así, si esa tasa se adapte a su presupuesto actual.

Además, decida si prefiere un tamaño grande o pequeño grupo, y averiguar si un grupo prospectivo limita el número total de miembros.

Por último, evitar añadir más estrés a su vida mediante la búsqueda de un grupo que se reúne en un momento en el que cabe fácilmente dentro de su horario y en un lugar que sea conveniente para usted, como un centro comunitario que está cerca de su casa u oficina.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo elegir el Mejor Grupo de Apoyo de Divorcio?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas