ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo dejar de Habilitación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo dejar de Habilitación? 


Habilitación es un tipo de comportamiento que consiste en hacer las cosas de un adicto que mantener a su conducta adictiva, incluso si no te refieres a hacerlo.

Usted puede exhibir permitiendo comportamientos porque quiere ayudar a un adicto querido o amigo a sentirse mejor, se comportan más apropiadamente, o superar su adicción.

Desafortunadamente, sin embargo, lo que a menudo crea el efecto contrario, haciendo que sea más fácil para la persona adicta a continuar con su comportamiento.

Trabajar para detener permitiendo puede ser difícil, ya que requiere un compromiso de amor duro.

Esto significa que usted decide dejar de permitir conductas como la de poner excusas para la persona, mintiendo por él, el rescate de los problemas, lo que ayuda a pagar su hábito, y fingiendo como si todo está bien.

Habilitación puede adoptar muchas formas diferentes; es posible que, por ejemplo, poner excusas para un amigo alcohólico, diciendo que sólo va por un mal momento.

Usted le puede prestar dinero para la comida o proyectos de ley, que sólo hace que sea más fácil para él para comprar más alcohol ya que él no tiene que cuidar de sí mismo.

Del mismo modo, es posible que le saquen de la cárcel, limpiar después de él cuando se hace un lío o destruye algo, e incluso mentir para mantenerlo fuera de problemas.

Usted puede incluso hacer amenazas vanas para poner fin a la relación con la esperanza de que el miedo a perder va a darle incentivo para dejar de beber.

Mientras que usted puede hacer este tipo de cosas porque te preocupas por tu amigo, estas acciones son poco probable que a conseguir ayuda para su adicción.

Una cosa que puedes hacer para detener propicio es niegan a asumir la responsabilidad de tu amigo o ser querido de las acciones de uno.

Si se rompe la ley y es encarcelado, no le rescatar.

Si no se presenta para eventos de trabajo o importantes, no poner excusas para él.

Si no paga su electricidad o destruye su casa, usted no debe limpiar después de él o pagar la factura.

Es posible que tenga que pagar estas facturas si usted vive con el adicto y su falta de pago le afecta negativamente, pero puede detener lo que le permitió al negarse a pagar por algo que no es importante para su propia comodidad y seguridad.

Cuando desee dejar de permitir la conducta, una gran parte de ella está poniendo fin a las amenazas que no quieres decir.

Si usted hace una amenaza y no sigue a través, es poco probable para creer que lo que dice la próxima vez que el adicto.

Si usted le dice al adicto que va a terminar la relación si no busca ayuda para su adicción, que tendrá que estar preparado para hacer justamente eso.

Buscando la ayuda de un consejero puede ser útil también, ya que estos profesionales tienen experiencia en este tipo de situaciones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo dejar de Habilitación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas