ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo cuidar a una madre después del parto?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo cuidar a una madre después del parto? 


Las madres después del parto a menudo se tratan con una serie de cambios corporales, así como la fatiga que normalmente acompaña el cuidado de un bebé.

Si usted está cuidando a una madre después del parto, hay muchas cosas que usted puede hacer para que este período de tiempo más fácil.

Es posible, por ejemplo, cuidar al bebé por periodos cortos de tiempo por lo que la nueva mamá puede cuidar a su necesidades personales, dormir, o simplemente relajarse.

Usted también puede ayudar a asegurar que ella come comidas saludables.

Además, puede ayudar a la madre después del parto por hacer el seguimiento de sus citas de seguimiento y proporcionar paseos a la consulta del médico si está severamente privados de sueño.

Una parte importante del cuidado de la madre después del parto es asegurarse de que tiene tiempo para cuidar de sus necesidades personales.

Con un nuevo bebé a cuidar, muchas madres les resulta difícil hacer tiempo para ir al baño, ducha, e incluso peinar su cabello.

El cuidado de una madre después del parto puede significar supervisar el bebé durante periodos cortos de tiempo para que pueda cuidar de sí misma.

Otra consideración cuando usted está cuidando a una madre después del parto es la dieta que sigue.

En general, las madres necesitan suficientes calorías y nutrientes para mantener su salud en general y ayudar a manejar las demandas de cuidar a un bebé.

Además, las madres lactantes suelen necesitar calorías extra, ya que deben alimentar a sus bebés de sus propios cuerpos.

Independientemente de si una mujer es la lactancia o la alimentación con biberón, sin embargo, ella normalmente tiene que consumir una dieta bien balanceada que incluya frutas, verduras, granos, calcio y proteínas después de dar a luz.

Usted puede hacer compras de comestibles para la nueva mamá o incluso preparar comidas saludables para ella.

Si no va a estar presente durante las comidas de la nueva mamá, usted puede considerar la preparación y la congelación de las comidas para ella.

Si los almacena en recipientes de un solo de comida, ella puede tener un tiempo más fácil recalentar ellos y al mismo tiempo cuidar a su bebé.

Cuando usted está cuidando a una madre después del parto, también es importante para ayudar a que descanse.

Las nuevas mamás suelen dormir mal debido a que sus bebés no duermen toda la noche.

Usted puede ayudar en el cuidado del niño por períodos cortos de tiempo para que la nueva madre puede siesta.

Del mismo modo, puede ayudar con cosas tales como los cambios de pañales y baños, lo que permite la nueva madre para sentarse y relajarse de vez en cuando.

Si estás por la zona durante la noche y puede ayudar a la nueva mamá con los cambios y la alimentación media-of-the-noche de pañales, esto puede resultar útil también.

Es fácil para una madre después del parto para convertirse excesivamente fatigado y preocupado por el cuidado del bebé y otras responsabilidades.

La falta de sueño y las exigencias de un bebé pueden hacer que sea difícil para una nueva madre para recordar las citas.

Parte de cuidar a una madre después del parto puede implicar grabar sus citas de seguimiento en un calendario y proporcionar recordatorios que considere oportuno.

Si ella está demasiado cansado para conducir con seguridad, puede ayudar a su conducción a las citas también.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo cuidar a una madre después del parto?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas