ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo cuidar a un bebé con la piel sensible?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo cuidar a un bebé con la piel sensible? 


Puede parecer una buena idea para bañar a un bebé con la piel sensible para deshacerse de los gérmenes, pero en realidad esto puede ser contraproducente.

Bañar a un bebé con frecuencia puede robar a la piel del bebé de los lípidos y aceites que hidratan la piel y mantienen el bebé cómodo naturales.

Al bañar al bebé con la piel sensible, sólo utilice el jabón más suave disponible, y no bañar al bebé con tanta frecuencia.

Cada dos días o más debe ser suficiente para el bebé, y esto se asegurará de que la piel se mantenga saludable y humectada.

La dermatitis del pañal es una ocurrencia común en bebés con piel sensible que la piel se irrita por el roce del pañal.

Si es posible, permita que el bebé un montón de tiempo para estar sin pañal.

Permitir la erupción de respirar le ayudará a reducir y prevenir molestias para el niño.

Si es necesario, aplicar una pequeña cantidad de crema hidratante bebé al área y permitir que permanezca en la zona afectada durante un período prolongado de tiempo.

Asegúrese de utilizar cremas hidratantes que son libre de fragancia y libre de alcohol, ya que estos componentes pueden causar molestias para el bebé con la piel sensible.

Si está utilizando polvo de bebé en el bebé con la piel sensible después de un baño, trate de ir sin ella durante unos días y ver si las condiciones mejoran.

La mayoría de los polvos para bebés contienen talco, que puede ser irritante para un bebé con la piel sensible, y el polvo en realidad puede causar problemas respiratorios en el niño si no se utilizan correctamente.

El polvo también puede acumularse y macizo, dando lugar a aún más molestias para el niño.

Dejar que el aire bebé seco es la mejor opción, ya que esto permite una mayor humedad para ser retenido por la piel y evita el uso de sustancias irritantes que pueden causar más problemas para el bebé.

Preste especial atención a cómo se está lavando la ropa del bebé.

Detergentes, suavizantes y hojas para la secadora todos pueden dejar rastros químicos detrás de la ropa, que puede conducir a la irritación de la piel para el bebé.

Lave la ropa con sólo los detergentes más suaves, y evitar cualquier otro producto químico.

Si es posible, no hacer la colada en una lavandería donde otros residuos químicos pueden estar presentes en las máquinas.

Evite el exceso de exposición al sol para el bebé también.

Las quemaduras de sol puede secar la piel, causan dolor e irritación para el bebé, e incluso aumentar el riesgo de cáncer de piel más adelante en la vida para el niño.

Los bebés siempre deben estar protegidos del sol con sombreros, ropa, y otros dispositivos de protección; alguna exposición al sol es bueno, pero no dejes que el bebé esté expuesto al sol por períodos prolongados de tiempo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo cuidar a un bebé con la piel sensible?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas