ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo controlar los niveles de azúcar en la sangre en los niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo controlar los niveles de azúcar en la sangre en los niños? 


Fuera de la medicación, la elección de alimentos, y los ajustes de estilo de vida, el seguimiento los niveles de insulina de su hijo para asegurarse de que se mantienen en un nivel saludable puede parecer desalentador.

Hay, sin embargo, varias formas de controlar los niveles de azúcar en sangre en los niños.

La más común de ellas es la prueba de pinchazo en el dedo, que casi todos los niños tiene que hacer por lo menos tres veces al día.

También hay varios síntomas que usted puede mirar hacia fuera para en medio de las pruebas para determinar si su hijo puede estar experimentando niveles altos o bajos de azúcar en sangre.

Nuevos sistemas de ensayo, tales como el reloj de la glucosa y el monitor continuo de glucosa, también pueden ser útiles para controlar los niveles de azúcar en sangre en los niños.

La prueba de pinchazo en el dedo es la forma más común y eficaz para controlar los niveles de azúcar en sangre en los niños.

Si bien hay algunos sistemas de prueba que pueden utilizar las zonas alternativas en el cuerpo, como el muslo o la parte superior del brazo, los dedos normalmente reaccionan a los cambios de azúcar en la sangre más rápido.

Usted tendrá que poner a prueba su hijo por lo menos tres veces al día, aunque para muchos niños que será mucho más que esto.

La prueba no es especialmente doloroso, pero es útil para girar entre los dedos para reducir cualquier dolor del pinchazo constante.

Mientras probando regularmente azúcar en la sangre es la mejor manera de mantener los niveles de azúcar en la sangre apropiadas en los niños, sino que también es útil para buscar síntomas de la hipoglucemia y la hiperglucemia.

La hipoglucemia, o bajo nivel de azúcar en la sangre, pueden causar sudoración excesiva, temblores, palidez, dolores de cabeza y fatiga.

La hiperglucemia, es decir, nivel alto de azúcar en la sangre, puede causar a su hijo a orinar con más frecuencia de lo habitual, ser excesivamente sediento, y tienen un malestar estomacal.

Si su hijo está experimentando cualquiera de estos síntomas, es importante hacer una prueba de glucosa lo más rápido posible.

Los nuevos dispositivos pueden ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre en los niños, aunque los médicos por lo general sólo los recomiendan como acompañamiento de la prueba estándar pinchazo en el dedo y no como una alternativa.

Los niveles de azúcar en las pruebas de vigilancia de glucosa en sangre en niños de tres veces por hora a través de corrientes eléctricas.

El monitor continuo de glucosa es una muy pequeña aguja que se puede insertar y llevar todo el día.

Este dispositivo pone a prueba los niveles de azúcar en la sangre cada pocos minutos y puede ser útil en la observación de caídas o picos de azúcar en la sangre entre las pruebas estándar.

Monitoreo de los niveles de azúcar en sangre en los niños no es especialmente difícil; lo más probable es que lo tendrás en una ciencia en ningún momento.

Es importante discutir el uso de los métodos de prueba con el médico de su hijo y notifique a la oficina inmediatamente si su hijo está teniendo problemas constantes con hiperglucemia o hipoglucemia.

Si este es el caso, puede necesitar ser alterado la medicación de su hijo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo controlar los niveles de azúcar en la sangre en los niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas