ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo controlar los ataques de pánico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo controlar los ataques de pánico? 


El trastorno de pánico es un tipo de ansiedad caracterizado por períodos cortos y recurrentes de pánico extremo, conocidos como ataques de pánico.

Un ataque de pánico dura entre cinco a 30 minutos e incluye los siguientes síntomas: sensación como si estuviera ahogándose, dolor en el pecho, palpitaciones, pulso acelerado, sensación de mareo, dificultad para respirar, sudoración, temblores, sensación de náuseas, y una sensación de hormigueo en las manos o los pies, sofocos, sintiendo como si estuviera en un sueño y el miedo a perder el control.

Hay varias cosas que una persona puede hacer para controlar los ataques de pánico.

El primer paso necesario para controlar los ataques de pánico es aprender cómo controlar sus preocupaciones.

En lugar de tratar de dejar de preocuparse todos juntos, elegir un momento del día en el que se te permitas traste.

Cuando usted se siente una preocupación que se acerca, es poner a un lado y se dice que usted tendrá que preocuparse de eso más tarde.

A su vez elegido, pasar 30 minutos solamente de pensar en las cosas que están ocurriendo y cómo puede solucionarlos, sin detenerse en las cosas que pueden ocurrir.

Después de los 30 minutos son más, dejar de lado sus problemas y disfrutar de su día.

La mayoría de las personas con trastorno de ansiedad no saben cómo relajarse, lo que significa que están constantemente preocupados, lo que conduce a ataques de pánico.

Una de las mejores maneras de controlar los ataques de pánico es aprender métodos de relajación.

Estos pueden incluir, pero no se limitan demasiado, el yoga, la meditación y ejercicios de respiración profunda.

Para llevar a cabo ejercicios de respiración profunda, acostarse sobre una superficie plana y coloque una mano sobre el estómago y otro en el pecho.

Respire profundamente bastante para hacer su ascenso estómago, sostenerlo, entonces lo dejó escapar lentamente.

Una de las maneras más importantes para controlar los ataques de pánico es evitar el abuso del alcohol, las drogas y la cafeína.

Aunque las drogas y el alcohol pueden tener un efecto calmante inicial, en el largo plazo que empeorar la ansiedad y causar otros problemas como la adicción.

La cafeína estimula el sistema nervioso que hace que la ansiedad peor.

Además de estos tres estimulantes, también debe evitar over-the-counter píldoras de dieta, y la tos y medicamentos para el resfriado que contienen descongestionantes.

Si usted tiene ansiedad, con o sin ataques de pánico, usted debe buscar la ayuda de su médico.

Él le puede referir a un terapeuta que pueda ayudarle a confrontar las cosas que han hecho que ansiosos en el pasado, dando lugar a los ataques de pánico.

Su médico también puede prescribir un medicamento que puede ayudar a los ataques de pánico de control mientras se trabaja a través de la causa subyacente de la ansiedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo controlar los ataques de pánico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas