ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo controlar la hinchazón en el embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo controlar la hinchazón en el embarazo? 


Hinchazón en el embarazo es completamente normal, especialmente hacia el final del segundo trimestre y en todo el tercio, y puede ser incómodo.

Usted puede manejar la hinchazón en el embarazo al hacer cambios en la dieta, permanecer fuera de sus pies, el uso de ropa adecuada, y mantenerse activo.

Estos cambios de estilo de vida pueden ayudar a reducir la hinchazón y hacer que las etapas finales del embarazo lo más cómoda posible.

Si experimenta hinchazón en el embarazo, es importante que lo trajeran a su médico, especialmente si parece severa o aparece de repente; hinchazón significativa puede ser un signo de otros problemas de salud.

Beber mucha agua no sólo es bueno para usted y su bebé, sino que también puede ayudar a reducir la hinchazón en el embarazo.

Con el fin de ayudar a su cuerpo a ampliar para dar cabida a su bebé en crecimiento, y para preparar sus articulaciones para dar a luz, su cuerpo produce hasta un 50% más sangre y el líquido de lo normal.

Esto puede, ya menudo lo hace, dar lugar a la inflamación en sus manos, piernas, pies, tobillos, y la cara.

Beber agua ayuda a mantenerte hidratado y limpiar su sistema de cualquier fluido innecesario, que puede mantener la hinchazón en el embarazo a un mínimo.

También puede ser útil para limitar el consumo de sal porque la sal fuerzas de su cuerpo para retener el agua, lo que puede hacer que la hinchazón aún peor.

Los fluidos en su cuerpo siguen las leyes de la gravedad.

Si estás de pie durante un largo período de tiempo, la gravedad tirará de líquido hacia abajo, hacia los tobillos, lo que provoca que se hinchen.

No siempre es fácil de evitar estar de pie por largos períodos, especialmente si usted trabaja en un trabajo que requiere.

Si usted nota que sus zapatos son cada incómodamente apretado, trate de tomar un descanso y elevar los pies encima de la cintura durante al menos diez minutos.

Esto puede ayudar a reducir la inflamación y le dará un respiro muy necesario.

El uso de ropa holgada, fresco puede ayudar a que la inflamación que está experimentando más tolerable.

Ropa demasiado ajustados pueden hacer que la sensación de hinchazón más notable; para algunas mujeres, incluso puede hacer que la hinchazón empeore.

Medias de apoyo también pueden tomar algo de la tensión fuera de la parte inferior del cuerpo, lo que impide y reducir cualquier hinchazón de las piernas, los pies y los tobillos.

, Zapatos planos cómodos también pueden ayudar a controlar cualquier molestia en los tobillos y los pies.

Mantenerse activo no sólo puede ayudarle a tener un embarazo saludable, sino también mejorar la circulación de su cuerpo, lo que reduce la hinchazón.

Dormir de lado también puede ser útil; dormir sobre su espalda puede hacer que el bebé pone demasiada presión en sus órganos que pueden aumentar la inflamación.

El peso del agua y la temperatura fresca de una piscina o bañera también puede hacer que temporalmente se sienta más cómodo.

Mientras que la hinchazón en el embarazo es un problema común del embarazo, el exceso de inflamación podría ser un signo de preeclampsia, una complicación potencialmente peligroso.

Hablando con su médico y dar con un plan para manejar la hinchazón en el embarazo puede ayudar a hacer sus últimos meses mucho más soportable.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo controlar la hinchazón en el embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas