ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo controlar el dolor articular en el embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo controlar el dolor articular en el embarazo? 


La gestión de dolor en las articulaciones durante el embarazo puede ser difícil, pero al trabajar con su médico, usted puede llegar a una solución que funcione para usted.

Si usted tiene una condición crónica como la artritis, es posible que pueda encontrar un medicamento que es aceptable para su uso durante el embarazo.

Para el dolor de vez en cuando, usted puede tomar un medicamento de venta libre.

También puede ayudar a prevenir y aliviar el dolor, evitando actividades que lo hacen peor.

Muchas terapias alternativas son adecuadas para el manejo de dolor en las articulaciones en el embarazo.

Estos pueden incluir el cuidado quiropráctico, acupuntura y la acupresión.

Los pacientes han visto la reducción del dolor dramático con estas terapias, aunque diferentes pacientes experimentan diferentes resultados.

Aunque generalmente seguro, usted debe consultar con su médico o partera para asegurarse de que usted es elegible para recibir estos tratamientos.

Las mujeres con ciertas complicaciones pueden necesitar para evitarlos.

Si usted tiene una condición a largo plazo, puede ser capaz de utilizar medicamentos para controlar el dolor articular en el embarazo.

Su médico puede tratar de conseguir a evitar los medicamentos, si es posible, durante el primer trimestre para evitar riesgos para el bebé por nacer.

Algunos medicamentos pueden estar seguros, sin embargo, y si no se puede prescindir de ellos, hable con su médico acerca de sus opciones de tratamiento.

Para el dolor ocasional o temporal, puede utilizar el general sobre el acetaminofén medicamentos de venta libre.

También puede administrar el dolor articular en el embarazo evitando actividades que pueden desencadenar los síntomas.

Asegúrese de evitar estar de pie o sentado por largos períodos de tiempo, y se extienden a menudo para aliviar la tensión.

Si usted va a trabajar durante su embarazo, su empleador puede que tenga que hacer arreglos especiales para que pueda evitar situaciones que agravan los síntomas.

El ejercicio puede ayudar a fortalecer los huesos y disminuir el dolor con el tiempo, pero asegúrese de no exagerar.

Si usted está en riesgo de parto prematuro, es posible que le digan que evitar ciertas actividades.

El uso de paquetes de calor y el hielo también puede ayudar a disminuir el dolor y la rigidez.

También puede tratar de tomar un baño o una ducha caliente o conseguir un masaje.

Asegúrese de no quedarse en un baño caliente durante más de unos pocos minutos, y evitar las tinas calientes por completo, ya que pueden elevar la temperatura basal del cuerpo y causar complicaciones para el bebé.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de si una opción de tratamiento en particular es seguro para su uso durante el embarazo, hable con su médico o partera acerca de sus opciones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo controlar el dolor articular en el embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas