ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo conservar mi casa y de su familia durante el mal tiempo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo conservar mi casa y de su familia durante el mal tiempo? 


El mal tiempo puede ser una amenaza para cualquier hogar y la familia.

Afortunadamente, hay muchas cosas sencillas que puede hacer preparar su hogar y para proteger a su familia.

En primer lugar, es importante asegurarse de que tiene acceso a información actualizada y precisa tiempo.

Dado que la energía falla a menudo, y la electricidad se debe evitar durante el mal tiempo, mantener una radio y linterna de pilas en la mano es una buena idea.

Por supuesto, es tan importante para asegurarse de que tiene pilas nuevas o utilizar radios y linternas recargables.

El mal tiempo llega con más frecuencia al final del día o durante la noche, así que presta atención a los pronósticos del tiempo durante las primeras partes del día para que pueda estar preparado.

Hacer artículos al aire libre estén atados, anclados, o pueden ser fácil y rápidamente se movieron dentro en caso de mal tiempo.

Esto no sólo protege sus pertenencias se dañen o perder la cabeza, pero también protege su hogar y la familia de los objetos que vuelan con vientos fuertes.

Preste especial atención a cualquier tipo de vigilancia meteorológica o alerta y prestar atención a los consejos dados por los pronosticadores del tiempo, sobre todo si se sugiere que se muda a un lugar más seguro.

Si usted no tiene un sótano, bodega, u otra zona segura designada para el mal tiempo, entra en una habitación con una cantidad mínima de las paredes exteriores y pocas o ninguna ventana.

Manténgase alejado de las ventanas y los cubrirán si tienes tiempo suficiente.

Si no puede cubrirlos, dibujar las cortinas u otros tratamientos de la ventana para contener tanto el vidrio como sea posible si las ventanas se rompen.

Mueva debajo de una mesa pesada o convertir un mueble grande como un sofá a utilizar para una mayor protección.

También puede utilizar un colchón o al menos una bolsa de dormir pesados ??o almohadas para cubrirse y miembros de la familia durante el mal tiempo.

Utilice lo que usted puede encontrar rápidamente.

Por supuesto, si usted está preparado con antelación, puede mantener estos elementos en el espacio que va a utilizar como una zona segura durante el mal tiempo.

Tiene sentido para crear un plan de emergencia de mal tiempo para que los miembros de su familia sepan qué hacer en caso de una fuerte tormenta golpea.

Tener simulacros ocasionales, y asegúrese de que todo el mundo sabe dónde reunirse después de la tormenta en caso de que se separan del resto de la familia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo conservar mi casa y de su familia durante el mal tiempo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas