ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo configurar una programación lactancia materna?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo configurar una programación lactancia materna? 


Una nueva madre puede establecer un horario de lactancia viendo un reloj durante las sesiones de enfermería para conocer con qué frecuencia su hijo necesita comer y garantizar que recibe un suministro adecuado de leche.

Las madres pueden tener que despertar a sus recién nacidos durante la lactancia para que drenen por completo ambos senos.

El proceso de destete puede comenzar alrededor de los seis meses de edad a la que los alimentos de la tabla de tiempo comienzan a reemplazar gradualmente sesiones de enfermería.

La mayoría de los bebés dejan de amamantar completamente entre uno y dos años de edad.

Los médicos recomiendan que los bebés sean amamantados hasta que hayan alcanzado su primer cumpleaños.

El horario de la lactancia materna establecida por la madre al nacer requerirá modificaciones que el niño se desarrolla y cambia sus necesidades nutricionales.

Estas alteraciones permitirán la madre y el niño a prepararse para una eventual Weening cuando están listos, nutricionalmente y emocionalmente.

Los recién nacidos normalmente necesitan comer cada dos o tres horas, y se despierta durante la noche para mantener este ciclo.

La madre puede establecer un horario de lactancia por mirar el reloj cuando su hijo llora durante su primera semana para determinar la frecuencia con que necesita leche y, a continuación, equiparándola con otras actividades, como la alimentación de manera consistente el bebé en cada hora par o impar.

El bebé se debe permitir que permanezca en cada seno entre diez y quince minutos para drenar adecuadamente.

La brecha de dos o tres horas entre las comidas se debe medir en la hora de inicio de cada alimentación.

Por ejemplo, si un bebé llora para comer en uno y enfermeras para una media hora, luego tendrá que ser alimentado de nuevo a las tres.

Los bebés muy pequeños tienden a quedarse dormido durante estas comidas porque el movimiento de succión y la sensación de estar cerca de su madre combinado son extremadamente relajante.

Las nuevas madres pueden mantener al bebé interesado masajeando suavemente sus extremidades, la eliminación de cualquier mantas, y acariciando su mandíbula o las mejillas.

El bebé debe ser despertado con frecuencia hasta que haya completado su tiempo de enfermería asignado para asegurarse de que ha recibido un suministro completo de leche.

Si se le permite dormir después de amamantar a sólo cinco minutos, luego ella se despierta con hambre antes y el calendario de la lactancia materna no funcionará.

Las madres pueden comenzar el proceso Weening alrededor de seis meses de edad mediante la introducción de una comida de alimentos en puré bebé.

Los bebés de esta edad ya no tienen que comer durante la noche, y si todavía están despertando, se debe permitir a ponerse de nuevo a dormir o estar calmado y sin enfermería.

Un nuevo comida se puede trabajar en el horario de la lactancia materna mediante la eliminación de una alimentación o reduciendo la cantidad de tiempo de enfermería gastado.

Algunas madres prefieren introducir esto en el momento en que su suministro de leche se siente más bajo, como por la tarde.

Bebé normalmente debe hacerse de comer su comida primero, cuando el estómago está vacío y, después se dejó de amamantar por un par de minutos después.

Sesiones de lactancia materna pueden disminuir una comida en un momento como el bebé y sus necesidades nutricionales se hacen más complejos.

Una comida al día puede aumentar en tamaño y frecuencia hasta que el bebé está comiendo tres semi-grandes comidas al día en torno a ocho meses de edad.

En ese momento, ella todavía necesita normalmente entre 18 y 20 onzas (511 a 568 mililitros) de leche materna también.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo configurar una programación lactancia materna?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas