ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo bajar el colesterol?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo bajar el colesterol? 


¿Sabías que las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares son las principales causas de muerte en los Estados Unidos? Puesto que el colesterol alto aumenta el riesgo de desarrollar estas condiciones, muchos profesionales de la salud están preocupados de que más de la mitad de todos los adultos estadounidenses tienen ahora los niveles de colesterol más de 200 mg / dl.

Mientras que la herencia hace niveles de colesterol influencia en cierta medida, todavía hay muchos pasos que puede tomar para reducir el colesterol.

Su dieta puede tener un gran impacto en los esfuerzos para reducir el colesterol.

Por ejemplo, la avena y el salvado de avena contienen altas cantidades de fibra soluble demostrado que los niveles más bajos del colesterol “malo” LDL.

Las nueces son ricas en ácidos grasos poliinsaturados, los cuales pueden reducir el colesterol, manteniendo los vasos sanguíneos saludables y elástica.

Los alimentos condimentados con ajo pueden alentar la formación de colesterol “bueno” HDL.

Sin embargo, el consumo de alimentos que se dice que tienen la capacidad de reducir el colesterol no es efectiva a menos que usted reduce su consumo de grasas saturadas y trans.

Esto se puede lograr evitando los alimentos fritos, a la parrilla en lugar de sartén sus platos favoritos, y hacer sus recetas favoritas con sustitutos de huevo en lugar de yemas de huevo.

Si usted tiene sobrepeso, el médico puede recomendar un plan de pérdida de peso para ayudar a reducir el colesterol.

Cuando se combina con una dieta baja en calorías, el ejercicio regular puede ayudarle a caer el exceso de peso al tiempo que reduce el colesterol y aumentar sus niveles de energía.

Si no te gusta los deportes de equipo y estás demasiado avergonzado como para ir a un gimnasio, trate de ir para paseos regulares o jugando con sus hijos en el parque.

El aumento de su nivel de actividad física durante el día tomando las escaleras en vez del ascensor o estacionar más lejos de su destino también puede ser beneficioso.

Cuando los cambios de estilo de vida por sí solos no son suficientes para reducir el colesterol, su médico puede recomendar que usted comienza a tomar un medicamento con receta clasificada como una estatina.

Estos medicamentos son un compromiso de por vida, por lo que se utilizan como un último recurso para los niveles de colesterol.

Los tipos más comunes de las estatinas incluyen atorvastatina (Lipitor), pravastatina (Pravachol), rosuvastatina (Crestor), simvastatina (Zocor), y lovastatina (Mevacor).

Las estatinas son generalmente bien tolerados, aunque los medicamentos pueden causar daño hepático y muscular problemas en casos raros.

Si desea supervisar sus niveles de colesterol en una base regular, usted puede tener la tentación de comprar un kit de prueba casera del colesterol.

Aunque estos kits son bastante precisos, que sólo miden el colesterol total y no dan mediciones de los niveles de HDL, LDL y triglicéridos.

Por lo tanto, las visitas regulares con su médico es la mejor manera de tomar el control de su condición.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo bajar el colesterol?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas