ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo ayudar a mi cuerpo a combatir la inflamación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo ayudar a mi cuerpo a combatir la inflamación? 


La inflamación es el resultado de una lesión, enfermedad o estrés, y su cuerpo reacciona con hinchazón, dolor, y la producción de sustancias tales como las células blancas de la sangre y ciertas proteínas.

Inflamación visible, por lo general el tipo que resulta de una lesión, se puede reducir a través de medidas básicas tales como la aplicación de hielo y tomando medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE) como el ibuprofeno.

Inflamación interna es mucho más difícil de identificar y tratar, pero puede ser un peligro mucho más grave de salud.

La mejor manera para ti luchar inflamación es a menudo para hacer cambios en su dieta y su estilo de vida.

Según una investigación realizada por el Instituto Estadounidense del Cáncer, las personas con inflamación crónica tienen un riesgo mayor que otros para las enfermedades del corazón, derrames cerebrales y cáncer.

Aunque no existe una manera fácil para la persona promedio para determinar si el riesgo está presente, hay un examen de sangre que ha sido aprobado para las personas en alto riesgo.

Esta prueba mide el nivel de proteína C-reactiva (CRP) en la sangre, una sustancia que crea el hígado cuando se inflama.

El nivel de PCR se considera que es un indicador del nivel general de inflamación en el cuerpo, y los niveles altos corresponden a un problema más grave.

Cambios en la dieta pueden ayudar a su cuerpo a combatir la inflamación, y uno de los cambios más importantes que puede hacer es mantener un peso corporal saludable.

El aumento de peso provoca un aumento en el número de células de grasa en el cuerpo, y estos causan la producción de proteínas inflamatorias.

La limitación de peso ayuda a limitar el número de células de grasa, lo que resulta en niveles mucho más bajos de tales sustancias en todo el cuerpo.

La dieta es también una manera importante que puede combatir la inflamación.

Las dietas que consiste en su mayoría frutas y verduras, así como otros alimentos de origen vegetal como los frijoles y granos enteros, promueven niveles de PCR inferiores cuando se sigue constantemente.

Cuando esa dieta va acompañada de un alto nivel de peces, particularmente aquellas que contienen grandes cantidades de aceites omega-3, los niveles de PCR parecen ser bastante baja.

Una dieta mediterránea, rica en alimentos de origen vegetal, así como que contiene una abundancia de peces, parece ofrecer una excelente manera de ayudar a la gente a combatir la inflamación.

Otro estilo de vida cambia usted puede hacer si quiere ayudar a su cuerpo a combatir la inflamación es dejar de fumar si lo hace, y para hacer mucho ejercicio.

También puede ser importante tener buen cuidado de los dientes, ya que las condiciones crónicas de las encías como la gingivitis se han relacionado con la inflamación más generalizada.

Estudios preliminares informes del Instituto Estadounidense del Cáncer parecen demostrar que las personas que siguen estos principios minimizar los riesgos de inflamación y reducir el riesgo de cáncer hasta en un 40%.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo ayudar a mi cuerpo a combatir la inflamación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas