ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo aumentar el colesterol bueno?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo aumentar el colesterol bueno? 


La evidencia científica sugiere que la lipoproteína de alta densidad (HDL) es el colesterol bueno que la gente tenga en sus cuerpos.

Puede ayudar a prevenir la acumulación de placa en las arterias o incluso podría ayudar a prevenir enfermedades del corazón en niveles elevados.

Si desea elevar niveles de colesterol bueno, usted podría considerar hacer ejercicio con regularidad, perdiendo el exceso de peso, evitando fumar, comer grasas buenas, beber cantidades moderadas de alcohol y el consumo de granos enteros.

Los estudios sugieren que la niacina también puede aumentar niveles de colesterol bueno, pero puede causar efectos secundarios en algunas personas, así que es mejor consultar con un profesional médico antes de tomar un suplemento de niacina es.

El ejercicio regular ha demostrado para elevar niveles de colesterol bueno durante un período de tiempo.

Usted puede participar en actividades aeróbicas como caminar, andar en bicicleta, correr o nadar para ayudar a elevar sus niveles de HDL.

La recomendación general es hacer 30 minutos de ejercicio aeróbico cinco veces por semana, pero si las limitaciones de tiempo son un problema, los 30 minutos se puede dividir en segmentos más pequeños durante todo el día.

El exceso de peso por lo general tiene un efecto negativo en los buenos niveles de colesterol y aumenta los niveles de colesterol malo.

Al perder peso, usted tiene una buena oportunidad de aumentar sus niveles de colesterol bueno.

Al combinar el ejercicio regular y mejores hábitos alimenticios, que está utilizando tres métodos para aumentar sus niveles de HDL, mientras que perder peso y ser más saludables.

Los expertos coinciden en que hay muchos beneficios para la salud de dejar de fumar.

Uno de estos beneficios se aumenta los niveles de HDL.

Si usted fuma y desea elevar niveles de colesterol bueno en su cuerpo, usted puede tratar de consultar a un médico para aprender sobre los distintos métodos de dejar de fumar.

Es normal que las grasas para ser una parte de una dieta diaria, pero estos no debe ser grasas o grasas trans saturado.

Los aceites como el de cacahuete, canola y el aceite de oliva se sabe que son grasas saludables que pueden ayudar a elevar el colesterol bueno.

Además, los ácidos grasos omega-3 encontrados en el pescado y los frutos secos son una buena opción.

El consumo moderado de alcohol de uno a dos tragos al día también podría aumentar los niveles de HDL.

Se recomienda beber alcohol con las comidas para el mejor beneficio.

Si usted no bebe alcohol actualmente, sin embargo, los expertos recomiendan que usted debe evitar comenzar sólo para elevar los niveles de HDL.

Los alimentos tales como cereales integrales pueden aumentar niveles de colesterol bueno también.

Harina de avena, pescado, nueces y semillas de lino son todos los alimentos que pueden ayudar a aumentar sus niveles de HDL.

Lo mejor es comer estos alimentos en el estado más natural posible, evitando las versiones procesados ??que podrían haber tenido muchos nutrientes removidos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo aumentar el colesterol bueno?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas