ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo Aproveche estrés positivo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo Aproveche estrés positivo? 


La capacidad de aprovechar el estrés puede significar la diferencia entre una vida larga y saludable y una vida más corta, plagado de problemas de salud.

Cuando la gente piensa en el estrés, a menudo piensan de problemas de dinero, problemas con sus trabajos o desacuerdos con su cónyuge.

Hay otros tipos de estrés, sin embargo.

Muchos de los puntos más estresantes de nuestra vida son también momentos felices o agradables.

El estrés positivo puede ser un poderoso motivador para hacer el cambio en nuestras vidas y lograr cosas que nunca creyó posible.

El estrés positivo incluye importantes cambios en la vida tales como el matrimonio y el embarazo, el estrés relacionado con la carrera como una promoción e incluso tomar unas vacaciones con su familia.

El problema es que a menudo el cuerpo no puede reconocer la diferencia entre el estrés positivo y el estrés negativo.

Cuando el cuerpo no puede diferenciar entre el estrés positivo y negativo, a menudo reacciona de la misma manera a ambos.

Es posible que tenga problemas para dormir o comer, su presión arterial puede aumentar y puede que te encuentres mal genio.

Todas estas son respuestas típicas de estrés.

Manejo de estrés, ya sea positivo o negativo, es importante para la salud a largo plazo.

El primer paso hacia el manejo de estrés positivo es reconocer que existe.

No importa lo feliz que está sobre el factor estresante, aceptar que va a causar algún cambio en su vida, y que es muy estresante.

Una vez que haya ingresado a sí mismo que las necesidades de estrés positivas dirigidas, usted está listo para comenzar.

El ejercicio es una forma eficaz para manejar el estrés.

Algunos factores estresantes positivos, como mudarse a una nueva ciudad o recibir una promoción, te pueden dejar con poco tiempo libre.

Tallar el tiempo para hacer ejercicio, incluso un paseo diario veinte minutos, puede mejorar en gran medida su capacidad para manejar el estrés.

Comer alimentos saludables es otra manera de frenar el estrés positivo.

Con demasiada frecuencia, una comida rápida que se puede comer de pie en el mostrador de la cocina o en el coche reemplaza sentarse comidas a la primera señal de estrés.

Haga un esfuerzo consciente para sentarse y comer al menos una comida cada día fuera de platos adecuados y con los cubiertos real.

Hable de sus problemas.

A veces, hablar de un factor de estrés positivo, como un ascenso en el trabajo, puede parecer un montón, como jactancia.

Si bien por lo general no es demasiado difícil encontrar a alguien dispuesto a escuchar a usted se queja de su cónyuge o compadecerse si usted pierde su trabajo, puede ser un poco más difícil encontrar un oído comprensivo para su buena noticia.

Un cónyuge o padre son dos buenas opciones para compartir este estrés con, pero un amigo cercano debe ser capaz de proporcionar apoyo.

Es importante darse cuenta de que el estrés positivo tiene el mismo impacto negativo en el cuerpo como el estrés negativo.

Si no se trata, todavía puede sufrir de depresión, dolores de cabeza, letargo y un sistema inmune comprometido.

Su cuerpo normalmente no hace un muy buen trabajo de diferenciar entre el estrés bueno y malo.

No importa cuán afortunado o afortunada que sientes por tu buena noticia, es importante ser conscientes de que los efectos secundarios de estrés pueden sorprender a usted.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo Aproveche estrés positivo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas