ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo aliviar las náuseas matutinas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo aliviar las náuseas matutinas? 


Si bien puede ser difícil de detener las náuseas del embarazo por completo, hay algunos pasos que puede tomar para aliviarlo.

Por ejemplo, es posible que trate de comer comidas más pequeñas con más frecuencia y mantener un aperitivo soso mano para cuando usted se siente mareado.

También es posible que trate de mantener un aperitivo junto a la cama para comer antes de su ascenso por la mañana y tomar medidas para evitar el salto a la derecha de la cama.

A veces las vitaminas prenatales contribuyen a la incomodidad relacionada estómago, por lo que es posible que desee llevar con la comida principal del día o justo antes de irse a la cama por la noche.

Además, puede agregar más alimentos del estómago amigable a su dieta, incluyendo galletas saladas, galletas, alimentos que contienen jengibre, caramelos de limón, menta y té de hojas de frambuesa.

Una de las mejores maneras de aliviar las náuseas del embarazo es cambiar la forma de comer.

Por ejemplo, muchas mujeres, embarazadas o no, están acostumbrados a comer tres comidas al día, y muchas veces estos son comidas grandes.

Para aliviar los síntomas de la enfermedad de la mañana, puede hacerlo bien en tomar una táctica diferente.

En lugar de comer tres comidas grandes, puede reducir sus síntomas al comer comidas más pequeñas con más frecuencia.

Esto puede ayudarle a evitar las náuseas que pueden provenir de estar demasiado lleno o demasiado hambre, así como las fluctuaciones de azúcar en la sangre que también pueden contribuir al mareo.

Cambiar la forma de levantarse de la cama también puede ayudar a aliviar las náuseas matutinas.

Si saltas a la derecha de la cama poco después de despertar, puede tener más probabilidades de experimentar náuseas matutinas que si se alivió de la cama.

Usted también puede hacer bien para mantener un aperitivo junto a tu cama para comer antes te levantas por la mañana.

Por ejemplo, algunas galletas pueden ayudar a aliviar las náuseas matutinas.

Además, mantener una botella de agua cerca de su cama puede ayudar también.

Las vitaminas prenatales pueden ayudarle a que usted y su bebé en desarrollo sano, pero también pueden causar estragos en el estómago ya inquieto.

Tomando sus vitaminas prenatales con su comida grande o consumirlas justo antes de irse a la cama puede ayudar a aliviar las náuseas matutinas.

Si usted encuentra que no lo hace va a cambiar la manera en que su estómago reacciona a su vitamina prenatal, usted puede pedirle a su médico que le recomiende un tipo diferente.

Algunas mujeres embarazadas son particularmente sensibles a ciertas vitaminas prenatales.

Cuando el estómago no se siente bien, pero usted todavía tiene hambre o saber que usted tiene que comer por el bien de la salud, también puede aliviar las náuseas matutinas por el consumo de alimentos que son fáciles de digerir.

Por ejemplo, usted puede optar por comer alimentos blandos como galletas y pretzels sin sal.

Algunas mujeres también tienen suerte con pequeñas cantidades de jengibre y limón gotas.

Beber té de frambuesa puede ayudar también.

Si usted elige utilizar los remedios a base de hierbas, incluyendo el jengibre, puede hacerlo bien consultar con su médico para asegurarse de que son seguros para su uso durante el embarazo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo aliviar las náuseas matutinas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas