ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo prevenir el abuso infantil?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo prevenir el abuso infantil? 


La cuestión de cómo prevenir el abuso infantil es aquel que se preguntó por muchos.

Expertos para padres y estadísticos piden que a escala global, mirando las tasas de abuso de menores existentes y la creación de teorías sobre qué factores parecen contribuir a ella.

Los padres hacen esta pregunta también: ¿Cómo pueden los padres con éxito sin hacer daño a sus hijos? Estas preguntas son buenos para los que no hay una respuesta definitiva.

Está muy claro que las estadísticas de abuso infantil son desalentadores.

Cerca de cuatro niños en los EE.

UU.

se mueren cada día de los abusos.

Otros pueden heredar una vida de problemas como el mayor riesgo de embarazo en la adolescencia, mucho mayor probabilidad de tener un trastorno mental, mayor riesgo de abuso de sustancias, tanto mayor probabilidad de convertirse en abusadores y estadísticas de encarcelamiento más altas.

También se debe entender que el abuso no conoce límites de clase o socioeconómicos.

Muchas organizaciones que se centran en cómo prevenir el abuso infantil lo hacen al sugerir formas o en desarrollo programas para ayudar a los padres no aprenden a abusar.

Algunos de los programas más eficaces, que pueden ayudar a prevenir el abuso de los niños, incluyen aquellos en los que los padres reciben mucha educación especial inmediatamente antes y después del nacimiento del niño.

Hay muchos costos gratuitos o de bajo crianza organizaciones que operan en varias comunidades.

Pueden ofrecer clases que se centran en cómo ser un buen padre, y lo hacen en momentos en que estadísticamente los padres pueden estar más abiertos a aprender cosas nuevas.

Clases o las oportunidades educativas podrían incluir manejo de la ira y las clases de disciplina y las clases informativas sobre las etapas de desarrollo de la infancia.

Cuando sea necesario, hay programas adicionales, incluyendo algunos programas de respiro niño / padres que permiten a los padres para conseguir un descanso y colocar a un niño en algún lugar seguro.

Alternativamente, las agencias estatales como Servicios de Protección Infantil pueden trabajar intensamente con los padres en peligro de perder los derechos de sus hijos para ayudarles a aprender lo que necesitan para que nunca abusar o maltratar a sus hijos.

Aprovechando un niño de una casa después de que él o ella ha sido víctima de abuso es el resultado menos deseable, ya que no hizo nada para evitar el abuso.

Educación para padres temprano, por el contrario, puede evitar que un ataque así, sobre todo cuando los padres tengan acceso a apoyo.

Los programas que trabajan para prevenir el abuso infantil a menudo suponen que prácticamente ningún padre quiere abusar de sus hijos.

Sin embargo, el abuso puede recortar rápidamente cuando los padres no saben lo suficiente sobre cómo ser buenos padres.

Los padres que participan en estos programas están tratando de aprender cosas que les ayuden a ser los mejores padres, y esto es quizás una de las mejores maneras para que cualquier padre puede evitar convertirse en un abusador.

También hay un montón de consejos útiles en línea para los padres, pero en un entorno de clase, las familias pueden obtener más apoyo.

Sin embargo, es útil señalar sólo algunos consejos para aquellos padres que deseen prevenir el abuso infantil en el hogar.

Estos incluyen los siguientes: Evite disciplinar a los niños cuando está enojado.

Nunca sacuda a un bebé.

Obtener asesoramiento o terapia cuando se sufre de una enfermedad mental, abuso de sustancias, o una infancia abusiva.

No seguir viviendo en un hogar con un cónyuge o pareja que es un abusador.

Pida ayuda a un terapeuta, médico o un programa de abuso de menores si la ira es la construcción y el abuso parece probable.

Para aquellas personas que simplemente quieran prevenir el abuso infantil de los medios más distantes, pueden encontrar muchas organizaciones benéficas de buena reputación en línea que se centran únicamente en este tema.

Un medio más directas de prevención podrían incluir ser de apoyo a los amigos o familiares que los padres.

La oferta de servicios de cuidado de niños, sobre todo por lo que los padres pueden tomar clases de educación o conseguir un pequeño descanso de la crianza de los hijos puede ser muy útil.

Las personas son menos propensos a abusar cuando está rodeado por un mayor apoyo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo prevenir el abuso infantil?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas