ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo me preparo un niño para un examen de la vista?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo me preparo un niño para un examen de la vista? 


Exámenes de la vista son importantes para los niños, ya que pueden ayudar a diagnosticar las condiciones que requieren un tratamiento precoz con el fin de obtener los mejores resultados, y pueden detectar problemas de visión que pueden interferir con el trabajo escolar.

De hecho, los déficits de visión no diagnosticados pueden tener un efecto significativo en la capacidad del niño para desempeñarse bien en la escuela, y las medidas correctoras, como las gafas, se puede hacer un mundo de diferencia.

Cuando el examen de la vista se realiza en el consultorio del pediatra, que es menor de edad en su alcance y por lo general no requiere preparación.

Puede ser útil para preparar a un niño para un examen ocular que se produce en un optometrista o la oficina del oftalmólogo, sin embargo, ya que estos exámenes son más extensos.

La razón de los niños pueden requerir la preparación se debe a los beneficios del examen de los niños poder sentarse bastante quieto y tiende a ir mejor cuando los niños no tienen miedo.

La desconocida puede dar miedo, por lo que es útil para explicar lo que ocurrirá durante el examen y para responder a cualquier pregunta que el niño tiene.

Afortunadamente, la mayoría de los exámenes de la vista no son dolorosas, a menos que el examen es evaluar una lesión ocular.

Esto significa que una vez que los niños entiendan lo que va a ocurrir, hay pocas razones para que estén asustados o preocupados, aunque los niños tímidos pueden seguir para estar preocupados.

Edad importa cuando los padres a preparar a un niño para un examen ocular.

Los niños más pequeños menores de cinco años no deben probablemente se les diga mucho sobre el examen hasta justo antes de que ocurra.

Los niños muy pequeños no son propensos a recordar gran parte de la conversación, y por lo general no entienden tiempo completo.

Los niños en el grupo de siete y cincuenta y cinco años de edad podrían beneficiarse de que me digan qué esperar el día del examen, tal vez un par de horas antes del procedimiento.

Los niños mayores se les puede decir un día o dos antes, siempre que no pasarán el tiempo preocupándose.

Para ayudar a preparar al niño, darle información general acerca de lo que ocurrirá.

Hágale saber que el examen no es probable que el dolor y que en su mayoría, que va a estar buscando en las imágenes de cosas como letras, números y formas, y decirle al médico lo que ve.

El niño puede tener algunas gotas colocadas en sus ojos, pero estos también son sin dolor.

Preocupados niños pueden estar tranquilos cuando los padres garantizan que van a estar en la habitación todo el tiempo, aunque los niños de más edad pueden no desear a sus padres para quedarse.

Los padres de los adolescentes pueden tener que prometer a permanecer al aire libre durante el examen.

Para los niños que están muy traumatizados por profesional de la medicina, hay una forma adicional para preparar a un niño para un examen de la vista.

Programe un examen de cualquiera de los padres o un niño mayor y deje que el niño asiste preocupada.

Un médico del paciente podría estar dispuesto como se examinan uno de los padres o de los ojos del hermano de campo de una o dos preguntas del niño.

Mostrando un niño lo que ocurre y que es indoloro puede ayudar a aliviar las preocupaciones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo me preparo un niño para un examen de la vista?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas